Alliana advierte sobre anzuelos electorales y el socialismo del Siglo XXI


Pedro Alliana, titular de la ANR y de la Cámara Baja. Foto: Cara o Cruz, Twitter. El titular de la Cámara Baja, presidente de la ANR y candidato a una diputación por el departamento de Ñeembucú, Pedro Alliana, fustigó esta noche a la fórmula Efraín Alegre-Leo Rubín y advirtió acerca del llamado socialismo del Siglo XXI. Nota: Señor presidente de la ANR, quédese tranquilo, pues la zurda hace agua en todo el planeta. Ya sus anzuelos no pescan nada. Ya se dieron cuenta que son una bolsa de gatos que buscan enriquecerse ante la miseria de las mayorías. Y ese cuento ya no corre. Sino pregúntenle a LUGO (Preñador de Menores) de donde sacó la fortuna que le adjudica la respetada y conocida revista mundial, FORBES.

Igualmente, Alliana ponderó positivamente la posibilidad de que Alicia Pucheta de Correa, ministra de la Corte Suprema de Justicia, pudiera llegar a ejercer el cargo de Vicepresidenta de la República.

Fue durante el programa “Cara o Cruz”, el cual se emite por Unicanal, bajo la conducción de Jorge Torres.

En sus críticas a Rubín y Alegre, ciertamente, Alliana no ahorró espoleta: “Antes de venir al programa parece que algunos se fumaron algo. Le recuerdo a Leo Rubín que en el gobierno de Fernando Lugo y Esperanza Martínez (ministra de Salud de Lugo) los enfermos se trasladaban en carrocerías de patrulleras porque no había ambulancias”, disparó el titular de la Cámara Baja.

Luego ingresó nuevas coordenadas a la batería y descargó una andanada contra Efraín Alegre: “Cuando Efraín Alegre fue Ministro de Obras Públicas (Gobierno de Fernando Lugo) existieron rutas de la mentira. Que se pregunte también Leo Rubín de dónde sacó Efraín toda su fortuna. Muchos ricos multimillonarios aparecieron en esa época”, dejó escapar Alliana.

En lo que hace a un discurso propagandístico soltado por Alegre – facturas especiales para consumo de energía eléctrica –, el presidente del Partido Colorado advirtió que la única forma de concretar eso y otras ofertas electorales de ese tipo es a través de los subsidios.

“¿Quién va a subsidiar la electricidad? Ese es el modelo del socialismo del Siglo XXI, que estamos luchando para que no se instale ahora. Hay que tener cuidado”, remarcó.

“Las cosas que propone Leo Rubín sobre la energía eléctrica, sobre la salud, etc. son todas mentiras. ¿De qué gratuidad habla si ni siquiera ambulancia tenían? Cuidado, vean lo que pasó en Argentina, en Venezuela”, amplió.

PETTA

Ya en relación al ubicuo Eduardo Petta, Alliana dejó en claro que “no lo veo con una actitud colorada.

“No lo veo muy involucrado. Creo más bien que volvió porque no tenía cabida en otro sector. Lo veo como un infiltrado dentro de la ANR”, reiteró Alliana.

Y seguidamente dirigió un cuestionamiento a Petta: “”¿Por qué no se interioriza de cómo está el caso de Efraín Alegre, de Rafael Filizzola? Hace mucho tiempo que están parados con chicanas. Solo se preocupa en perseguir a los colorados”, deploró.

MARITO

También subrayó el carácter del candidato colorado Marito Abdo Benítez, de quien remarcó no haber desistido en su empeño por llegar a la nominación presidencial por la ANR.

“Hay que reconocer el coraje y valentía de Marito Abdo. No es fácil enfrentarse a toda una estructura. Cualquier político que perdía como perdió Marito Abdo (en elecciones internas anteriores) se retiraba, pero él no lo hizo. Mis respetos para Marito Abdo”, destacó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: