Fuego cruzado entre Alliana y Petta: “Es un inútil, un gran cirquero”, agregamos un gran traidor a la ANR


 

Pedro Alliana y Eduardo Petta. Foto: La Nación. Pedro Alliana y Eduardo Petta. Foto: La Nación. El titular de la Cámara de Diputados y del Partido Colorado, Pedro Alliana, despotricó contra el legislador Eduardo Petta, por ningunearlo. Sostuvo que el disidente llegó colgado del saco de Marito Abdo, que perdió y que ahora busca adversarios. Nota: Este personaje dejó entrar a gendarmes argentinos a Encarnación para ejercer poder jurisdiccional, los mismos que nos dicen al salir de nuestro país, “de donde viene, a donde va, profesión”. Se trata de un traidor con cara de carnicero italiano, razón por la cual fue destituido de su cargo de fiscal.

El senador colorado disidente Eduardo Petta dijo que el oficialista Pedro Alliana no tiene vuelo propio y que es solo el mensajero del presidente Horacio Cartes.

Al respecto, el aludido respondió a la 970 AM que siempre se caracterizó por decir de frente las cosas y que se plantará frente a Petta cuando hable mal del Partido Colorado.

“Creo que puedo decir hoy que tengo carrocería propia gracias a mi departamento. (…) Yo no tengo ni una sola denuncia por corrupción. No tengo nada que ocultar”, expresó el titular de la ANR.

Además preguntó al disidente por qué no se preocupa por las firmas falsas para inscribir movimientos y partidos políticos que hoy están pugnando por cargos electivos. “Es un gran cirquero este senador Petta por eso se quedó afuera ahora. ¿Por qué no pide informes del caso de Efraín Alegre en obras públicas? ¿Por qué Petta no se preocupa de la chicanería de Filizzola para no afrontar juicio por el caso de los helicópteros que no volaban?”, lanzó también.

Indicó además que Petta llegó colgado del saco de Marito y ahora quiere hablar de gente que no tiene vuelo propio. “¡Un inútil lo que es!”, remató Alliana.<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: