Acero Zucolillo elimino de la wed su publicación impresa en su diario denunciando las pérdidas paraguayas en la binacional ITAIPÚ


 

Le recordamos que él prohijó la reimpresión del libro del ex colorado Enríquez Gamón titulado ITAIPÚ, AGUAS QUE VALEN ORO. Es cierto valen oro pero para él quien cobró de emolumentos 1.500 millones de guaraníes durante los cuatro años que ejerció el cargo de director paraguayo.

Asimismo le recordamos que el comunista confeso Domingo Isabelino Laino rechazó con violencia el tratado de ITAIPÚ en la facultad de ingeniería donde debatió en 1992. Pero más tarde fue consejero de ITAIPU por 4 años

Otros dos que rechazaron el tratado pero no tuvieron empacho en cobrar sus emolumentos fueron Carlos Alberto González y Juan Manuel Benítez florentín+ El primero de los nombrados incluso se jubilo hace poco.

Otro liberal a dos puntas es el director jurídico Breuwer González, nieto del Embajador de Stroessner por su colaboración al presentarse como candidato a presidente en 1973 para quedar bien con USA. Lo dejamos ahí por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: