PETTA NO ES COLORADO PUES SE CONVIRTIÓ EN SENADOR POR OTRO PARTIDO, ES UN INFILTRADO


  Eduardo Petta. Foto: Archivo. El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, acusó este martes al senador Eduardo Petta de ser un “infiltrado” dentro del Partido Colorado y de una persona “anticolorada”, además de responder a los intereses de la legisladora Desirée Masi. Nota: Le advertimos que se trata de un traidor a la ANR. Pero nunca es tarde para reconocerlo.

“Hace mucho tiempo ya manejábamos la situación del senador Eduardo Petta, una persona anticolorada y como una mano ejecutora de la senadora Desirée Masi”, cuestionó Alliana, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que la parlamentaria le “dictaba u ordenaba” a Petta cómo debía actuar en la Cámara Alta. A su criterio, el tema es una preocupación en filas del Partido Colorado ya que es una persona que solo busca utilizar a la ANR para sus propios intereses.

El presidente indicó que Petta era considerado como el secretario de Desirée Masi, pero que actualmente “ya es el secretario del secretario” (Guillermo Duarte). Además, dijo que el mismo es la piedra en el zapato de varios referentes del movimiento Colorado Añetete.

“Es la piedra en el zapato de varios de los dirigentes importantes de Colorado Añetete, no sé si ellos creyeron que Petta se iba a comportar o que realmente era un colorado. Para mí siempre fue un infiltrado dentro del partido”, agregó.

El senador Eduardo Petta estaría recibiendo directivas de la cúpula Rafael Filizzola-Desirée Masi, del PDP, a través de su asesor y candidato de tal partido, José Casañas Levi, con el objetivo de “golpear” al oficialismo y su entorno en forma sostenida hasta las elecciones.

Sería un plan concertado para deteriorar el potencial electoral de la lista de senadores que encabeza el presidente de la República, Horacio Cartes. Las elecciones se desarrollarán el próximo 22 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: