HC vaticina victoria de ANR: “Tenemos grandes desafíos y vamos a acompañar”


El presidente Horacio Cartes participó de un encuentro político de la ANR en la Seccional Colorada Nº 42. Foto: Gentileza. El presidente Horacio Cartes participó de un encuentro político de la ANR en la Seccional Colorada Nº 42. Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Horacio Cartes, vaticinó la victoria del Partido Colorado en las próximas elecciones generales, al tiempo de afirmar que seguirá a disposición “desde donde le toque trabajar”, ya que existen grandes desafíos que está dispuesto a acompañar.

Referentes del Partido Colorado participaron anoche de un multitudinario encuentro en la sede de la Seccional Colorada Nº 42 “Dr. José María León”, ubicada en el barrio Campo Grande de Asunción.

En la ocasión, Horacio Cartes hizo uso de palabra y afirmó que “no es usual que el futuro presidente Mario Abdo Benítez tenga a dos expresidentes”, haciendo alusión a su persona (próximo a culminar su mandato) y a Nicanor Duarte Frutos.

Asimismo, recordó la derrota del Partido Colorado en las elecciones presidenciales del 2008 y aseguró que tras ese tiempo en la llanura lograron “aprender del dolor”. “No sabes qué felicidad Nicanor estar hoy juntos porque aprendimos del dolor, se aprende desde la derrota, aquel que solo sabe ganar no está preparado para los grandes triunfos”, expresó.

El jefe de Estado se dirigió a “Marito” durante su discurso y afirmó que “está preparado para ganar” y que “tiene que estar bendecido para llegar”.

“Muchos nos ponen como gran ganador, pero el único pedido que les hago es que trabajemos mucho más. Alguien normalmente dice ‘no digas buen día antes de amanecer’, pero se puede, se siente que sí. Por qué no ganar por una gran diferencia si está dentro de nuestras posibilidades, depende de que trabajemos”, sostuvo Cartes.

Sobre este mismo punto, señaló que en esta vuelta dependen de sí mismos para obtener la victoria en las próximas elecciones generales, al tiempo de afirmar que “muchos se dieron cuenta que enfrente no hay oferta electoral”, refiriéndose al sector de la oposición que presenta las candidaturas de Efraín Alegre y Leo Rubín por la Alianza Ganar.

“La gran fiesta se corona el 22 de abril, pero ahí comienzan las grandes responsabilidades. Ustedes quieren trabajo, salud…pues les digo que faltaran cosas pero también se hicieron muchas. No habrá ninguno que diga que ya se hizo todo y no hay nada que hacer, o sino ya no van a haber más elecciones”, manifestó el presidente de la República durante su alocución.

Finalmente, Cartes destacó el valor de la juventud de nuestro país asegurando lo más importante que buscan es la oportunidad de estudiar y volvió a comprometerse para seguir trabajando por el Partido Colorado y por el país. “Acá tienen un soldado desde donde me toque trabajar, tenemos grandes desafíos y vamos a acompañar”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: