El shopping de Zuccolillo clava peligrosos postes de hierro en calle, Mario calla


Los postes de hierro son un peligro para cualquier automovilista e incluso para transeúntes. Foto: HOY. 

Lea el interior

Los postes de hierro son un peligro para cualquier automovilista e incluso para transeúntes. Pese a que la calle está considerado un bien de dominio público, el Shopping Mariscal ubicó postes de hierro sobre Quesada para sostener focos. Si bien el arreglo le da una estética distinta a la calle, esto se produce en abierta violación a la ley orgánica municipal y representa un peligro para los conductores. Nota: Este tipo era el que se quejaba de Stroessner. Mírenlo, si con unos medios se cree el  todopoderoso. Mírenlo si tiene poder. Nos mete a todos en el cepo a la Uruguayana.

Lectores del diario HOY Digital se comunicaron con la redacción y expresaron que los postes ubicados a un costado del centro comercial, sobre la calle Quesada entre San Roque González de Santacruz y Charles de Gaulle, bloquean parcialmente la calle.

En horario nocturno, la visibilidad de los postes es casi imperceptible. Un conductor que no conozca la ubicación de los mismos puede colisionar contra ellos y generarse así un hecho que podría traer consecuencias.

Hacia el lado derecho de la arteria están ubicados carteles de prohibido estacionar por lo que en teoría el tránsito debería ser mas fluido con dos carriles de circulación. Sin embargo, los postes hacen que no puedan pasar dos vehículos al mismo tiempo.

Un equipo de nuestro medio fue hasta el lugar para tomar fotografías y, en ese instante, una camioneta de reparto intentaba ubicarse a un costado, hacia la acera derecha donde está prohibido estacionar. El conductor no se percató de la presencia uno de los postes y terminó impactando por el mismo.

Mario Ferreiro, en uso de sus atribuciones y utilizando sus influencias con el propietario del shopping, Aldo Zuccolillo, debería escribir otra carta en la que solicite el retiro de los postes.

La calle es un bien de dominio público por lo que ningún frentista, salvo autorización expresa de la Municipalidad local, puede usurparla ni total ni parcialmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: