La izquierda ‘se aprovecha asquerosamente’ del Partido Liberal, asegura Amarilla


Fernando Lugo, Carlos Amarilla y Efraín Alegre. Fernando Lugo, Carlos Amarilla y Efraín Alegre.

El candidato a senador por la lista 10 Carlos Amarilla, sostuvo que el Partido Liberal se deja influenciar por sectores políticos de izquierda y aseguró que siguiendo esa línea ideológica puede llevar a “una catástrofe” que afecte de manera interna al liberalismo paraguayo. Nota: Los dichos de Carlos amarilla son tan verdaderos que asustan. La izquierda se apoderó del otrora partido liberal de los Ayala, Gondra, Francos (Manuel y compañía. Y bien sabemos como terminan los zurdos, los dirigentes enriquecidos y el pueblo hambreado. Su materia prima es la pobreza. Un enfermo de poder como Alegre conduce a los restos de una gran partido hoy hecho añicos por su prepotencia. El Paraguay necesita de partidos fuertes para no ser copado por la zurda.

En su visita al programa “El Repasador” de la RPC, el senador Carlos Amarilla opinó sobre la situación actual del PLRA, sosteniendo que la institución ya venía desestructurada con el pasar del tiempo y que nunca se tomó en serio, ya que cada vez es más profundo el interés y aprovechamiento personal dejando así de lado el contenido ideológico e histórico.

Sostuvo además que otros partidos en el país, normalmente sufren una crisis por la dinámica que desarrollan y eso cada vez más les resta prestigio dentro del ámbito. “Yo no quiero seguir siendo parte de esa historia, prefiero salir y criticar desde afuera sin perder mi identidad y compromiso con el liberalismo paraguayo”.

El senador liberal señaló que el PLRA se encuentra en un estado de contradicción, ya que la izquierda está copando varias bases del Partido con líderes que apoyan dictaduras como las de Venezuela y Cuba.

“Yo creo que la izquierda paraguaya, lastimosamente ha tomado como prisionero al partido liberal y creo que va a terminar por provocarle un gran daño hacia el futuro. Se están aprovechando asquerosamente del partido liberal quienes proponen una visión completamente diferente a la que nosotros hemos defendido a lo largo de nuestra historia”, arremetió Amarilla.

Por último recordó los valores democráticos de los principios republicanos del PLRA y refirió que hoy el enfoque que se tiene dentro del mismo es totalmente utilitarista con el fin de captura espacios de poder. “Esta es una alianza inconveniente para el PLRA quieran o no se darán cuenta los dirigentes, y que esa catástrofe sirva para el partido. Hoy honradamente el PLRA no representa al liberalismo paraguayo, se ha convertido simplemente en una agencia de empleo”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: