Calé ‘arremete’ contra encuesta opositora y presagia ‘aplastante’ victoria colorada


El senador Kalé Galaverna respondió a la encuesta de la oposición. Foto: Archivo. El senador Kalé Galaverna respondió a la encuesta de la oposición. Foto: Archivo. El senador Juan Carlos Galaverna desacreditó la encuesta publicada por Ati Snead y que la misma estaría siendo pagada por el Partido Liberal, para dar una ventaja al candidato Efraín Alegre. Calé refutó dichos resultados y dijo que la intención de votos a favor de Mario Abdo Benítez supera el 60%.

“Creo que son datos falsos, pero pedí a mis compañeros de la lista 1 que tomemos como sí fuese una encuesta seria para redoblar los trabajos”, dijo el senador Galaverna en entrevista con Radio 1000, sobre la encuesta publicada por Ati Snead, la cual da como ganador a la chapa de la Alianza Ganar con un 44,2% sobre un 42,2% del candidato colorado, Mario Abdo Benítez

“Percibo que estamos con una ventaja importante, que tiene que obligarnos a trabajar más, no a dejar de trabajar”, resaltó Calé.

Dijo que maneja la información de que Ati Snead está contratada desde hace tiempo por el Partido Liberal y que además sería la encuestadora particular de Efraín Alegre. “Le tengo afecto a la señora Ati, pero francamente no la está pegando. La diferencia que hay en intención de votos para Marito y para el Senado, hay que asumir que es enorme”, resaltó el legislador.

Señaló que “lo más significativo” es la gran cantidad de gente que no es del Partido Liberal, votará por el presidenciable colorado. “Eso me permite avizorar la posibilidad cierta, de que el triunfo de Marito sea el de mayor diferencia desde el 89 hasta esta parte”, afirmó.

En ese sentido, resaltó que la intención de votos a favor de Abdo Benítez superaría el 60%.

En relación a la situación en la lista para el Senado, Galaverna indicó que cree también que ganarán, pero que no están con la misma cantidad de intención de votos que la boleta presidencial.

Anuncios

One Response to Calé ‘arremete’ contra encuesta opositora y presagia ‘aplastante’ victoria colorada

  1. UNA INFORMACION QUE LUCE COMO UN SALTO AL VACIO, 1o.¿QUIEN ES KALE ? 2o. ¿ QUIEN ES EL PARTIDO COLORADO ? 3o. DONDE SE SUCEDES TALES ACTIVDADES , SE SUPONE QUE SE ESCRIBE PARA QUIENES ESTAN INMERSOS EN LA POLITICA DE DETERMINADO PARTIDO, ORGANIZACION ETC. PERO ESTAS INFORMACIONES SE PUBLICAN EN UN MEDIO QUE TODOS LEEN Y NO ESTAN OBLIGADOS A CONOCER DETALLES INTERNOS, SE ESCRIBE PARA TODOS LOS QUE ESTO LEEN, Gracias y nomse molesten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: