Pedro Alliana presidente de la ANR: “Candidatura de Cartes y Nicanor es voluntad del Pueblo”


  Pedro Alliana, titular de la ANR. Archivo. La Corte Suprema de Justicia declaró constitucional la candidatura del Presidente de la República, Horacio Cartes y el ex presidente, Nicanor Duarte Frutos.

Al respecto, el diputado colorado, Bernardo Villalba manifestó que el pedido hecho por los opositores “Fue por un temor electoral, a la figura del presidente de la República”. Afirmó que a partir de ahora, hay que respetar la disposición, ya que su figura es quien llevará adelante la victoria en lista de senadores para el Partido Colorado.

El diputado Bernardo Villalba.El diputado Bernardo Villalba.

“Creo que durante este periodo Legislativo y Constitucional, la ciudadanía vivió una profunda transformación en el sentido de que todos empezamos a procurar afanosamente el cumplimiento de la Constitución Nacional”. “Si un ciudadano es electo para ejercer un cargo, no hay ningún poder público que pueda sacarlo, porque la Constitución en el Paraguay, lo decide el pueblo”, afirmó Villalba.

Por su parte, Pedro Alliana, presidente de la ANR, dijo que seguirán trabajando para tratar de meter más senadores de la Lista 1, “Para que el futuro presidente, Mario Abdo Benitez pueda tener gobernabilidad y llevar adelante todos los proyectos”. Agregó que si la Corte Suprema de Justicia ya dictaminó la constitucionalidad de Cartes y Nicanor, es la voluntad del pueblo.

“Es importante que nosotros, los parlamentarios, comencemos a respetar lo que decide el Pueblo Paraguayo”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: