“Forajidos corriendo de la justicia”, afirma Calé


El senador colorado Carlos “Calé” Galaverna, ayer en el momento que se retira del Senado. / ABC Color.  “Me da la impresión de ver una partida de forajidos corriendo de la justicia, cuando recurren a estos métodos. Veo una punta de forajidos corriendo de la mano de la justicia para no ser alcanzados”, manifestó ayer el senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna.

El legislador dijo sentir “vergüenza ajena” de sus colegas y cuestionó que el oficialismo aprobara en solo ocho días el proyecto en ambas Cámaras, pese a que el texto violenta la Constitución Nacional.

Agregó que atacar la ley por inconstitucional en la Corte no sería práctico, ya que cada acción se aplicaría a los casos particulares. 

No obstante, dijo que lo más factible es buscar la derogación de la norma una vez que el presidente Horacio Cartes lo promulgue.

Finalmente, lamentó que varios de sus compañeros de la bancada disidente apoyaran al cartismo y sus aliados, pero felicitó al senador oficialista Derlis Osorio (ANR) por haber votado a conciencia por el rechazo de proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: