Estallan las redes contra el plan de “autoblindaje” luego del nombramiento de Sandra Quiñonez


Indignación ciudadana por el nuevo intento de los políticos de violentar la Constitución en su beneficio. Primer punto de orden del día del Senado es “reglamentación” de art. 201 sobre pérdida de investidura. Quieren establecer que se espere fin de proceso penal (años) para que se pueda expulsar a un parlamentario. En la práctica vuelven inaplicable la cláusula constitucional por la cual se lo echó a González Daher.

Esto merece un levantamiento popular. El pueblo paraguayo está cansado de los ladrones que se empotran en las cámara del congreso para delinquir con impunidad.
 
Los fueros solo están para proteger los dichos parlamentarios y punto. Pero nunca para proteger el crimen. A nuestro país le cuesta remar contra esta corriente podrida que influye negativamente en nuestra justicia.
 
Se debe impedir a toda costa que se cumpla el plan criminal del congreso. Esta institución nació para defender los intereses del pueblo y no para enriquecer a ladrones. Las redes sociales nuestra única esperanza dado que los medios también se hallan infeccionados.
 
Ya no existen títulos de nobleza que blindaba los crímenes de reyes, príncipes, duques y barones. Esa época murió para siempre. Sin embargo, por estos lares, quieren volver a revivir aquelolos tiempos y convertir al congreso en un conjunto de nobles que se hallan fuera de la ley.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: