Sandra Quiñónez: “Voy a ser implacable con el corrupto, funcionario o fiscal


  Sandra Quiñónez avisa: no va a tolerar la corrupción y va a transparentar el Ministerio Público. Foto: Unicanal, Twitter. Nota: Quizá por eso a algunos empresarios de medios que se niegan a pagar sus impuestos no les guste tanto la nueva Fiscal General del Estado. Les recordamos que el tercer punto de nuestro ideario se refiere a “la intervención del estado en la política económica nacional para corregir desigualdades sociales”.

“Voy a estar acompañando el trabajo del fiscal honesto y comprometido con su país. Voy a ser implacable con el corrupto, funcionario del Ministerio Público o fiscal”, señaló enfáticamente Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado que juró hoy.

Fue durante una entrevista en el programa “Bar Conspiración”, el cual – estrenando su segundo año – se emite por Unicanal, bajo la conducción de Augusto Dos Santos y la participación de Mike Silvero y el doctor Miguel Ángel Velázquez (“Doctor Mime”), como panelistas.

La flamante titular del Ministerio Público añadió que su gestión se enfocará también en fortalecer la credibilidad de la institución ahora a su cargo, así como en plantear combate al crimen organizado y a la corrupción.

Primera mujer en ejercer el cargo de Fiscal General, con 24 años como funcionaria del Ministerio Público, de los cuales 18 los hizo como agente fiscal, Quiñónez envió igualmente un mensaje a sus subalternos: “Voy a proveerles de las herramientas que necesitan para hacer bien su trabajo.”

El set de “Bar Conspiración” con la invitada Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: