Ciudadanía solidaria dona prótesis a hombre de bajos recursos


   El hombre estaba desesperado por conseguir una prótesis. Foto: NoticiasPy Ciudadanos de buen corazón decidieron ayudar financieramente a una persona que necesitaba una prótesis para volver a trabajar y así hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa. Nota: Que se hizo de la solidaridad colorada. Estos son los momentos en que nuestro partido debe intervenir solidariamente ante alguien que no pide limosna sino poder trabajar.

Se trata de Cristhian Bogado, oriundo de Coronel José Félix Bogado, Departamento de Itapúa, quien en octubre de 2016 sufrió un accidente de tránsito en el que perdió una pierna.

Desde aquel momento, no pudo volver a trabajar y se sumió en la desesperación. Bogado señaló que es padre de dos hijos pequeños y su esposa es el único sustento de la casa.
“La desesperación para mí es mucha, solo un padre de familia me va a comprender, el accidente no me duele tanto, pero lo que sí me duele es no tener a veces el pan de cada día para mi familia”, manifestó a Telefuturo.

Tras conocerse su situación a través de las redes sociales, muchas personas se comunicaron con él y le ofrecieron ayuda para financiar la prótesis. Cristhian se hizo esta mañana las mediciones en la ortopedia Conforpés, desde donde se confirmó que le remitirán la donación en las próximas semanas.

Bogado afirmó que se siente muy agradecido con todos los que se pusieron en contacto con él y dijo que lo próximo que hará es buscar un trabajo para sostener a su familia dignamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: