Marito reitera que no será cómplice de la impunidad: “Es un enorme cáncer”


Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la República. Foto: LN. Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la República. Foto: LN. Nota: Sus dichos son alentadores dado que la corrupción y la impunidad conspiran con la buena macha del país perjudicando a la gente de escasos recursos. La ciudadanía espera que el poder judicial sea mejor controlado, particularmente con las chicanas de abogados que buscan la prescripción de crímenes. Un  mensaje alentador.

El candidato a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, afirmó que el Paraguay necesita acabar con la impunidad y que él no será cómplice de ningún hecho impune.

“Como dije y vengo diciendo siempre, el Paraguay necesita acabar con la impunidad. La impunidad es un enorme cáncer y es de manera transversal a nuestra sociedad. Nosotros no vamos a hacer cómplice de ningún hecho impune”, manifestó el presidenciable colorado.

Sostuvo que respeta la independencia de los poderes del Estado y que como presidente de la República, independizara el Poder Judicial de la política para tener una justicia “valiente” y que pueda “romper con los vicios” de mantener impune a “gente que ha robado la esperanza de nuestro pueblo”.

En relación a la reglamentación del artículo 201 de la Constitución Nacional, sobre la pérdida de investidura y su modificación de votos necesarios para concretar la figura, Marito sostuvo que se evaluará la posición y se tratará de llegar a un punto intermedio.

“No voy a negar que tampoco puede ser tan vulnerable con una mayoría simple la pérdida de investidura. Creo ques un debate necesario, yo buscaría un punto de equilibrio””, recalcó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: