Carlos Amarilla asegura que Marito va a ser “un gran presidente”


Carlos Amarilla y Mario Abdo Benítez, durante un encuentro este lunes. Foto: LN. Carlos Amarilla y Mario Abdo Benítez, durante un encuentro este lunes. Foto: LN. Nota: Carlos Amarilla nos derrotó en el departamento de central. Se trata de un dirigente liberal de quilates desplazado por un troglodita – Alegre – que maltrata a sus propios correligionarios. En igual sentido se comportó con el mejor sector del liberalismo. Creemos que Abdo Benítez debe darles participación en el futuro gobierno pues se trata de lo mejor del liberalismo. Además tal sector no puede comprender como el Partido Liberal puede volver a caer en manos de zurdos, la causa principal de la discordia dentro del PLRA. Bien por Amarilla pues sin renunciar a su liberalismo no está dispuesto a volver a votar por una bolsa de gatos zurdos y estupradores de menores de edad..

El senador del PLRA ratificó este lunes su pleno apoyo a la candidatura presidencial de Mario Abdo Benítez y dijo que pese a esto, seguirá siendo liberal “hasta la muerte”.

El presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, compartió este lunes un almuerzo en la residencia del senador liberal Carlos Amarilla, a raíz de una invitación de la madre del legislador.

Recordando que Amarilla días atrás anunció que apoyará la candidatura de Marito a la presidencia de la República.

“Vamos a estar sumandonos todos para obtener un triunfo, ya como paraguayos, para la presidencia de Marito”, dijo Amarilla a los medios de prensa.

“Seguiré siendo liberal como mi padre, hasta la muerte. Pero, sobretodo pienso como paraguayo y como paraguayo estoy convencido que Marito va a ser un gran presidente y un gran gobierno”, recalcó.

Al ser consultado sobre alguna sanción por parte de su Partido por esta decisión, Amarilla señaló que “eso no importa”.

Manifestó que Abdo Benítez tiene “la visión y convicción de un líder positivo” y que sabe de los desafíos. “Tiene el coraje de ser alguien que mueva la rueda de la historia”, subrayó.

“Yo le confío a Marito plenamente y no haga referencia alguna del otro candidato”, finalizó el senador Amarilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: