DESDE HACE 30 AÑOS VIENEN ELIGIENDO SABIOS EN CONTRA DE LA HONRADEZ


  Sandra Quiñonez demostró como debe actuar un fiscal por mas de 20 años sin ser salpicada por las mafias que imperan en el Paraguay de los sabios ladrones.

Los opositores a Quiñonez son los que tiene algo que esconder. De lo contrario no hay explicaciones a tales negativas esgrimiendo escusas estúpidas como si los sabios merecen mejor nota que los reconocidamente honrados. Cualquier duda puede ser resuelta con una consulta. Pero jamás la honradez puede ser prestada.

Es el timbre de honor que exhibe la candidata Sandra Quiñonez quien con hechos nos demostró ser muy apta para descubrir fechorías. Los que se oponen a esta cualidad más bien deben ser investigados pues no valoran la primera cualidad que debe mostrar un FISCAL.

Somos de la creencia que en Paraguay reinan los astutos y falsificadores. Quien nos demuestra que las tales puntuaciones no fueron cocinadas entre 4 paredes. En nuestro país la justicia anda como anda por no tener varias Sandra Quiñones en sus filas.

Ella es una mujer que tiene más agallas que muchos hombres. Apostamos por Sandra por sabernos protegidos con personas de sus antecedentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: