Calé Galaverna: “Sandra Quiñónez me inspira una total confianza”


  La bancada de senadores colorados se reunió hoy para analizar a Sandra Quiñonez como Fiscal General del Estado. Gentileza. Nota: “Suponiendo que se liberen los votos de su bancada, Galaverna afirmó que va a votar a favor de Sandra Quiñónez. Aseguró que la fiscal tiene más de 23 años de experiencia y que sigue viviendo en la absoluta modestia, por lo que a él le inspira una total confianza. “Aparentemente es una mujer honesta, de su valentía tenemos pruebas, por eso simpatizo con su candidatura”, finalizó Galaverna.

La bancada de senadores por Colorado Añetete se reunió hoy para analizar si la fiscal Sandra Quiñónez reúne los requisitos para ser elegida como Fiscal General del Estado. Hasta el momento decidieron dejar en un cuarto intermedio la discusión, y probablemente esta tarde sea definida el tema, así manifestó el senador colorado, Silvio Ovelar.

Al ser consultado si el cuarto intermedio se debe a que aún no se deciden si acompañan o no a Sandra Quiñónez, el mismo respondió: “Una de las características de Colorado Añetete es discutir y debatir a profundidad todos los temas, no estamos definiendo una persona cualquiera, estamos definiendo al Fiscal General del Estado”, afirmó.

Agregó: “Mencionamos que el día de hoy la Corte dio el fallo donde se rechaza la acción que se presentó sobre la representación ante el Consejo y el Jurado, en la persona de Sandra Quiñónez”.

Con respecto a este fallo, Ovelar dijo además que le parece una barbaridad lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia. “Es un fallo que no corresponde, seguiremos debatiendo con respecto a la decisión de mañana”, dijo puntualmente.

Por su parte, el senador colorado Juan Carlos Galaverna, manifestó que “la Corte le sacó la nalga a la jeringa”, porque como no iban a encontrar razones de fondo, entonces apelaron a las razones de forma.

Consultado sobre si éste fallo les desacomodó un poco, Calé afirmó que “no hay cuestión de desacomodo, hay cuestión de quebranto por la desgraciada administración de Justicia que tenemos en nuestro país”.

Suponiendo que se liberen los votos de su bancada, Galaverna afirmó que va a votar a favor de Sandra Quiñónez. Aseguró que la fiscal tiene más de 23 años de experiencia y que sigue viviendo en la absoluta modestia, por lo que a él le inspira una total confianza. “Aparentemente es una mujer honesta, de su valentía tenemos pruebas, por eso simpatizo con su candidatura”, finalizó Galaverna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: