Mario dejará de apoyar a Efraín si liberales le bajan el pulgar a su hermano


Mario y Adolfo Ferreiro. Foto: Archivo La Nación.  
Ferreiro, en contacto con la 970 AM, expresó que la posición de Avancemos País sobre la situación del senador Adolfo Ferreiro es clara. Dijo que el pedido de pérdida de investidura de su hermano, a raíz del escándalo de los audios que también lo salpica por un supuesto tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), podría presentarse este jueves en la sesión ordinaria del Senado.

Indicó que en una reunión con la bancada del Frente Guasu, del Partido Democrático Progresista y del mismo Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) sentaron su postura de dejar de apoyar la dupla Alegre – Rubín si los legisladores de la alianza Ganar apoyan la pérdida de investidura.

Recordó que Adolfo Ferreiro es candidato 1 al Senado por la concertación y que además es líder del movimiento. Indicó que es difícil sostener una situación así en una campaña política pero que la lealtad es una cuestión básica.

El intendente indicó que ahora el encargado de continuar las conversaciones con la bancada del PLRA y Ferreiro es el senador Luis Alberto Wagner.

Sobre el caso de Enrique García, quien fue el asesor jurídico de su administración desde que asumió en la Intendencia hasta que dejó el cargo para ser contralor, dijo que no puso esa condición en la mesa como sí lo hizo con Ferreiro.

Avancemos País es una concertación integrada por Podemos País, formado por los ex miembros del P-MAS, los partidos Verde y Tekopyahu, una parte del Partido Demócrata Cristiano y el movimiento Avancemos de Miguel López Perito. A este grupo, que apoya a la dupla presidencial para la alianza Ganar, pertenecen los hermanos Mario y Adolfo Ferreiro.

Nota: Impunidad para el hermano. Solo votan contra los colorados. Por eso recomendamos a nuestros afiliados y adherentes votar la lista completa de la ANR para darle gobernabilidad a Mario Abdo Benítez, para que no caiga en manos de estos gánster disfrazados de mansos corderos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: