Adolfo Ferreiro deja al descubierto “intereses bastardos” de Desirée


 Adolfo Ferreiro y Desirée Masi. Foto: La Nación. Adolfo Ferreiro y Desirée Masi. Foto: La Nación. El senador Adolfo Ferreiro indicó que su colega Desirée Masi posee intereses bastardos y que en la Alianza Ganar se están dejando manipular, lo que podría ocasionar el alejamiento de Avanza País de ese grupo, en medio de la campaña política. Nota: Estos pillos son los que pontifican contra la ANR. Y ellos son los que manipulan. Ahora salta a la vista que son muchos los manipuladores, particularmente de la llamada oposición.

El senador Adolfo Ferreiro, en conversación telefónica con la 970 AM, fue consultado sobre si Avanza País analiza abandonar la Alianza Ganar, y al respecto dijo que su partido político dejaría de participar de la campaña si el acoso continúa.

Esto dijo que se debe a la indefinición del PLRA a la campaña de Desirée Masi y Eduardo Petta, con respecto a que sea echado de la Cámara Alta. “Vamos a estar en la campaña con los amigos que se prestan a manipulaciones e intereses bastardos de Desirée Masi, por la falta de carácter y personalidad de la conducción política de la alianza, pero se dejan manejar por una tontería”, argumentó.

Asimismo, indicó que de su parte está haciendo todo lo posible para hablar con todas las bancadas y llegar a una resolución. “Hay distanciamiento por eso. Es difícil salir en campaña en cuyo partido hay parlamentarios no estén definiéndose en algo que para nosotros es importante”, resaltó.

También aseguró que son situaciones totalmente diferentes su caso y el del abogado Guillermo Duarte Cacavelos. “El tema de Duarte tiene que ser sustentado a través de los hechos objetivos, porque se sacan presunciones. Él era abogado de una persona procesada y él hacía todo lo posible para defenderla, en un ambiente jurídico, donde la irregularidad es la norma”, indicó. Acotó que el único límite que tiene un abogado es la comisión de un acto ilegal y para imputarlo hay que señalar exactamente cuál es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: