Mario retruca los ‘ataques’ de Zuccolillo: “No aporta nada, solamente genera odio”


El intendente de Asunción respondió al dueño de ABC Color. Foto: Archivo. El intendente de Asunción respondió al dueño de ABC Color. Foto: Archivo. El intendente de Asunción Mario Ferreiro, se refirió a las publicaciones del diario de ABC Color sobre las críticas a su gestión y señaló que solo “hay que bancarse”. Dijo que la actitud de Aldo Zuccolillo, dueño del medio de comunicación, “no aporta nada, solamente es para generar odio, puteadas, rencor y desprecio”. Nota: El bachiller Zucolilla está con un píe en la sepultura, y a esa edad, algunos ven todo negro y solo generan odio y divisiones.

“Yo ya llegué hasta donde podía llegar, lo de la carta muy respetuosa que muchos me criticaron. Por lo visto va a seguir y hay que bancarse, hay que aguantar todo lo que se pueda explicar y lo que no se pueda explicar será parte del criterio de ellos. Es difícil”, dijo el intendente de Asunción, Mario Ferreiro en comunicación con la 1020 AM.

El jefe comunal indicó las críticas por parte del medio de Zuccolillo es “una sensación argel”, pero que no puede modificar esa realidad y tampoco quiere harcela como algo personal. ·No me siento tan importante para que yo sea objeto de una campaña personalizada”, expresó.

El intendente dijo que la respuesta de Zuccolillo a su carta fue “expuesta y dura”.

“Yo no voy a parar de trabajar. Asunción tiene demasiadas cosas, no puedo gobernar solamente en base a un criterio y una opinión, tengo que escuchar la de todos los sectores”, subrayó.

En relación al “poder” del dueño de ABC Color, Ferreiro afirmó que sí es demasiado exagerado podría ser “peligroso” para la propia democracia.

“No aporta nada, solamente es para generar más odio, puteadas, rencor y desprecio. Toda la sociedad entra en esa dinámica y nos convertimos en una sociedad de rencorosos entre todos”, concluyó el jefe comunal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: