Frente Guasu votará en contra de Sandra Quiñónez para la Fiscalía General porque temen ir a la cárcel por la compra falluta de los helicópteros


  Carlos Filizzola, senador del Frente Guasu. FOTO: GENTILEZA.El líder de la bancada del Frente Guasu, Carlos Filizzola, destacó que desde el Frente Guasu rechazan la candidatura de Sandra Quiñónez. Nota: Lo que no explicó constituye  el por qué. Sencillamente temen al igual que su primo Rafael que ambos vayan a parar entre rejas por la compra de dos helicópteros que no levantaron siquiera un centímetro de tierra.

“El Frente Guasu no esta de acuerdo con el procedimiento que se hizo para la selección, es una cuestión partidista y no tiene en cuenta el equilibrio del Estado”, expresó.

Dijo que de una vez por todas se necesita instituciones que sean creíbles, con gente honesta, con trayectorias y méritos propios. “Nosotros vamos a votar en contra de Sandra Quiñónez para ocupar la Fiscalía General del Estado”, puntualizó Filizzola.

Explicó que en su momento se escucharon los audios donde el Presidente de la República y Enrique Riera definieron la terna, “esto fue un procedimiento totalmente irregular”.

Señaló que no se realizó un proceso de selección en el que se tuvo en cuenta todos los criterios de idoneidad y trayectoria. “Para esta terna se tuvo en cuenta lo que quiso el Presidente de la República por una cuestión partidista y excluyente. Todo se hizo según el capricho del presidente Cartes”, concluyó Filizzola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: