Antonio Palazón Presidente Tribunal Ético Contra la Impunidad (TECI), no es colorado,Miembro de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia expone:


Ayer 1 de marzo se cumplió 147 años del horrendo crimen consumado contra un Pte. paraguayo, luego de ser diezmado el pueblo que no se doblegó a los invasores, el imperio de Brasil con la estrecha colaboración de Argentina y la dócil sumisión Uruguaya, engendraron así la Triple Alianza. Consumado el genocidio, el Imperio brasileño y la Argentina iniciaron un alevoso desmembramiento, apropiándose de grandes extensiones de tierra paraguaya.

El Tribunal Ético Contra la Impunidad, propugna la reivindicación histórica del mayor genocidio americano que aún sigue impune.

Antonio Palazón

Presidente

Tribunal Ético Contra la Impunidad (TECI)

Miembro de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia

Teléfono (+59521) 3382816

E-mail teci.py@gmail.com

Pedro Villamayor 1100

Asunción, Paraguay

Vale recordar estas palabras pronunciadas por el Mariscal Francisco Solano López en Cerro Corá

Si los restos de mis ejércitos me han seguido hasta este postrer momento, es que sabían que yo, su jefe, sucumbiría con el ultimo de ellos en este último campo de batalla. El vencedor no es el que queda con vida en el campo de batalla, sino aquel que muere por una causa bella. Seremos vilipendiados por una generación surgida del desastre, que llevará en su sangre, como un veneno, el odio del vencedor. Yo seré mas escarnecido que vosotros, seré puesto fuera de la ley de Dios y de los hombres, me hundirán bajo el peso de montañas de ignominias… pero llegarán nuevas generaciones y aclamarán la gloria de nuestra inmolación, y surgiré desde lo mas profundos abismos de la calumnia para ser lo que necesariamente tendré que ser ante las páginas de la historia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: