Sumo Pontífice felicitó a Cartes por el barrio San Francisco


  El presidente presentó los avances del Barrio San Francisco. Foto: Twitter (@Horacio_Cartes). Nota: Mientras el Santo Padre lo felicita por carta firmada a Cartes, por estos lares el platudo bachiller e impago del IRP, Acero Zucolillo, lo sataniza.

El Papa Francisco envió una carta al presidente de la República, Horacio Cartes, y lo felicitó por las obras del moderno Bo. San Francisco.

El lugar es emblema de solución habitacional para miles de paraguayos de zonas bajas de la ciudad de Asunción, en situación vulnerable con las crecidas del río Paraguay.

“He recibido su atenta carta, con la que me recuenta su última visita en el Vaticano y con la que me ha hecho llegar el libro titulado Barrio San Francisco”, expresó primeramente el Sumo Pontífice.

Seguidamente, el Papa Francisco expresó “me congratulo por los avances en la construcción del Barrio San Francisco, y espero que muchas familias puedan ver cimplidos sus sueños de poseer un techo y un hogar digno”.

Carta del Papa Francisco al presidente Cartes. Foto: Gentileza.

Carta del Papa Francisco al presidente Cartes. Foto: Gentileza.

Beneficio para miles de familias

El Bo. San Francisco albergará a unas 1.000 familias de las zonas de la Chacarita y Zeballos Cué, de la ciudad de Asunción.

En el lugar fueron edificadas unas 112 viviendas tradicionales y más de 888 departamentos, distribui­dos en 78 monobloques de 3 pisos.

Es un nuevo modelo de ciudad por­que no solo plantea solución habitacional, sino atiende el componente educativo, salud, seguridad, capacitación labo­ral, iglesia y adultos mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: