Marito anticipa mayor victoria electoral de la ANR en los últimos 30 años


Image result for mario abdo benítez  Marito Abdo, candidato a la Presidencia de la República por la ANR. Durante un acto organizado esta noche por el Comando Nacional de Funcionarios Públicos Colorados, el candidato a la Presidencia de la República por la ANR, Marito Abdo, auguró para el próximo 22 de abril la “mayor victoria electoral” del Partido Colorado en los últimos treinta años.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación de Funcionarios del Banco Nacional de Fomento, en Lambaré, ocasión en que el presidenciable republicano destacó la gestión y la integración de todos los movimientos internos de la ANR para la realización del evento.

En el día del Funcionario Público, Marito también centró su discurso en los desafíos y necesidades del sector y prometió “puertas abiertas” para todos los funcionarios públicos, sin distinción partidaria, así como reiteró su compromiso para fortalecer al sector público y mejorar la calidad de vida de los servidores del Estado, tanto activos, como jubilados.

Subrayó que el funcionario público “construyó al Paraguay”, pero que se los satanizó, “se los trató de vagos, de ineficientes, de planilleros.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: