LILIAN DEFIENDE A CANDIDATOS ELECTOS EN ELECCIONES LIBRES EN NUESTRAS INTERNAS


 

  •  

 

Lilian Samaniego, Asunción.La senadora colorada Lilian Samaniego salió en defensa de las candidaturas para la Cámara Alta de sus correligionarios el presidente Horacio Cartes, el vicepresidente Juan Afara, y el ex mandatario Nicanor Duarte Frutos. NOTA: SI HAY ALGUIEN CON MUCHA AUTORIDAD EN LA ANR ES ELLA. LA MISMA QUE LEVANTÓ NUESTRA BANDERA CAÍDA CUANDO LOS DEMÁS ABANDONARON EL BARCO. PERO BIEN QUE REGRESARON LOS MARQUESES DE LA MESA PUESTA CUANDO RECUPERAMOS EL PODER.

Al ser consultada sobre la acción de inconstitucionalidad ante la Corte, alegó que las instituciones ya se habían pronunciado a favor de Duarte Frutos, y que al final por cuestiones políticas no pudo jurar.

“Los tres; Horacio Cartes, Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara, fueron elegidos en estas internas en el Partido Colorado. Son candidatos”, dijo.

“Que la Corte se expida. Para mí, la institución que lleva adelante el proceso electoral es la Justicia Electoral”, sentenció.

“No voy a hablar de estrategia. Ratifico que el presidente Cartes, al igual que Nicanor y Juan Afara son candidatos a senadores. Vamos a luchar para que sean senadores legítimos”, insistió la parlamentaria cartista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: