OGD no quiere renunciar


/ ABC Color.Nota: Es nuestro SAPO, OGD, como muchos otros de la oposición. O acaso los Franco ¿No son SAPOS?, acaso Soares ¿No es un SAPO?, o los Filizzola ¿No son SAPOS? Mal de muchos consuelo de tontos nos dirán. Aceptado. Pero en adelante los dirigentes de todos los colores deben afinar la puntería a la hora de elaborar listas electorales. Los partidos y movimientos políticos tienen una presentación angelical. Pero los seres humanos en su accionar son otra cosa, sin control de la justicia y particularmente en los países en desarrollo.

La información fue confirmada por fuentes de la Presidencia de la República, que señalaron que el propio González Daher mencionó desde su llegada a Mburuvicha Róga que no renunciará a su puesto en la lista del Partido Colorado para del Senado.

Así las cosas, se echan por tierra las versiones sobre una supuesta oferta que tenía el senador expulsado de la Cámara Alta por corrupción, de ser nombrado en un importante cargo en la Itaipú Binacional, a cambio de que deje de lado sus ambiciones parlamentarias.

Si bien desde la oficina de Presidencia dijeron en un primer momento que el presidente Horacio Cartes no estaría en la reunión con el político luqueño, sino que este se reuniría con un secretario del mandatario, fuentes aseguraron que la cita fue con el propio Jefe del Ejecutivo.

Todos los miembros de la lista de la ANR para el Senado estaban muy pendientes de una eventual renuncia de González Daher, pues existe la creencia de que la permanencia del político luqueño les resta popularidad y, por tanto, se constituye en un “espantavotos” para las elecciones generales de abril, teniendo en cuenta el escándalo de corrupción que el exsenador protagonizó tras la filtración de los audios.

Anuncios

2 Responses to OGD no quiere renunciar

  1. Bajo ningún concepto se debe tolerar la presencia de sapos en el gobierno, sean estos del partido político o del movimiento que sean. Los sapos que roban, manipulan a miembros del Consejo de la Magistratura, del Jurado de Enjuiciamiento, y desprestigian al Poder Judicial están desmoronando el esfuerzo para crear confianza del ciudadano en el gobierno. Tenemos claros ejemplos de ex presidentes que han robado descaradamente, de congresistas que violan las leyes que ellos mismos sancionan y que perdieron la verguenza y que al perder la abusada protección de sus fueros, temen ser procesados y condenados por sus delitos. Nunca conviene sacrificar la integridad de un partido para lograr efímeras y pírricas victorias. Pírricas porque por una aparente y pasajera ventaja se sacrifica el honor, la integridad y el futuro mismo, en este caso, el de la ANR

  2. osvaldobergonzi dice:

    Rogelio, Tus argumentos son contundentes. Este moño le faltó al artículo.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: