LES RECORDAMOS A LOS COLORADOS QUE NUESTROS ESTATUTOS NOS IMPONEN VOTAR POR LA ANR


El colorado que no honre nuestros estatutos debe presentar su renuncia. Si tienen dudas les recordamos que  SAPOS hay en todos los partidos, de manera que no se dejen engañar por la prensa llamada “independiente”.  Está llena de ponzoña contra nosotros. Así como apoyamos el gobierno de Cartes sin pedir ningún redactor de  EL COLORADO cargo alguno ni tampoco se nos ha ofrecido. Del mismo modo en adelante seguiremos apoyando a la lista Nº 1 con Mario Abdo a la cabeza así como los demás cargos a llenar.

No nos dejemos engañar por la prensa ponzoñosa. La misma pretende recuperar los avisos perdidos y evitar  el pago del IRP que los ricachones Zucolillo y Vierci se niegan a pagar. Allí recide todo su enojo. Para ellos todo es cuestión de plata.

El gobierno de horacio Cartes fue un buen gobierno. Se mantiene el valor del dólar de 2013 – 20178 y se incorporaron 200.000 vehiculos en el parque automotor en los hogares paraguayos. Duplicó el número de viviendas de clade media de todos los gobiernos anteriores.

Horacio Cartes, fabrica cigarrillos que compran los brasileros. Pero he aquí que nuestros periódicos se convierten en defensores del fisco brasilero y no atienden el ingreso de azúcar a que Vierci estuvo apunto de lograr sin pagar impuestos. Además de tomates, cebollas, etc.

Hacemos el papel de idiotas al defender al fisco brasilero. El tabaco que ingresa al territorio del Brasil es problema de ese país no el nuestro como nuestros traidores medios pretenden presentar

No crean en lo que escriben los escribas de estos dos ricachones que que vomitan plata ganada durante gobiernos colorados. A estos cachafaces los debemos denunciar ante la justicia ordinaria del crimen.

Nuestro candidato, Mario Abdo Benítez no se debe dejar seducir por la trampa de ABC Color y apoyar el gobierno colorado como lo haremos con él por representar a la lista Nº 1. Los perdedores ya reconocieron la victoria de Abdo.

Anuncios

One Response to LES RECORDAMOS A LOS COLORADOS QUE NUESTROS ESTATUTOS NOS IMPONEN VOTAR POR LA ANR

  1. Es hora de cambiar la ley electoral y de acabar con el método de votación por listas. Es mediante este método que badulaques, ladrones y gente incompeten se vuelven diputados, senadores y concejales. que con su conducta desprestigian a la ANR. Actuar sobre la base de una lealtad ciega a una lista del partido es traicionar los genuinos intereses nacionales y debilitar al gran Partido Colorado. Las nuevas generaciones ya no son fácilmente manipulables y arrojarán al basurero de la historia a los partidos que sigan permitiendo la infiltración en sus filas de personajes despreciables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: