Efraín, preocupado por seguridad de su familia, Ay sin jara anga


 

 

Efraudín Alegre brindó una conferencia de prensa acompañado de sus familiares. El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza Ganar, el liberal Efraín Alegre, hace responsable al presidente Horacio Cartes por la seguridad de su familia. Nota:Quien se va ocupar de él, un perdedor cantado. Pretende darle otro sentido a las palabras del presidente para tratar de aminorar el aluvión de votos colorados que le esperan. Ni en su partido es querido, y eso solo lo pinta de cuerpo entero. Debería irse a la Argentina, al café de la esquina de la calle Florida y Lavalle, con su porte a la garzón con la raya al medio.

Alegre realizó una conferencia de prensa, rodeado de sus familiares, en la mañana de ayer, en su residencia ubicada en la ciudad de Lambaré.

Su reacción fue a raíz de las declaraciones de Cartes durante un acto político en Ciudad del Este. “Efraín, cuidá tu familia, no te preocupes por el Partido Colorado”, manifestó el mandatario.

“Jamás hemos involucrado a la familia, estamos discutiendo cuestiones que hacen al futuro y no involucramos a la familia. Por eso, realmente me preocupa el discurso de Cartes de ayer (por el sábado), donde involucra a mi familia”, expresó el candidato de la Alianza Ganar.

Agregó que el discurso que dio el presidente estaba lleno de amenazas y de odio.

“Le hacemos responsable al presidente Cartes por la seguridad de mi familia. No vamos a presentar denuncia, pero mi hijo y mi señora tendrán algunas medidas de prudencia (…). Acá, lo grave es que se amenace a la familia, que se involucre a la familia, no podemos tolerar, le hacemos responsable al presidente Cartes sobre la integridad de esta familia”, insistió el presidenciable.

Agregó que con Cartes tiene grandes diferencias y recordó lo ocurrido el 31 de marzo y 1 de abril del año pasado cuando se atropelló el PLRA y se mató al dirigente Rodrigo Quintana. “Hemos tenido con el presidente Horacio Cartes grandes diferencias y tal vez lo más resaltante fue el atropello que hiciera a nuestro partido, a la Constitución Nacional y al asesinato de Rodrigo, el 1 de abril. Con todo esto nunca hemos involucrado a la familia del presidente y siempre nos limitamos a nuestro debate a favor de un proyecto mejor (…)”, indicó Efraín.

Comentarios

Juan Ruben Acosta ·

Colegui Santisimo Redentor

EFRAUDÍN PAYASO TRISTE Y PATÉTICO, YAPOÍNA

Me gusta · Responder · 1 · 10 horas

Enrique Gimenez

Lo mas lamentable de este PAYASO es la utilizacion de su propia familia. En las elecciones pasadas les hizo salir tambien para decir que no era divorciado maembo, y ahora denuevo los expone. NO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA

Me gusta · Responder · 8 horas

Francisco Mora ·

Trabaja en Admin

Un gran charlatan aprovechador lo que es realmente, ahora hasta a su familia utiliza para su campaña.

Me gusta · Responder · 8 · 6 horas

Gilberto Diaz ·

Caaguazú

Sin dejar de lado la política de querer inestabilizar al gobierno actual, es una lástima que partidos de tanto peso accionen de esta manera atentando contra el país.

Me gusta · Responder · 7 · 6 horas

Carlos Garcete ·

UTIC Sede Fdo. de la Mora

Un chiste la ñembo postura de victima por parte de Efrain ¿Quien no le conoce a este impresentable ladron estatal?

Me gusta · Responder · 7 · 6 horas

Pedro Cáceres ·

San Lorenzo

Un gran payaso este Efraín ¿En serio esta es la forma de ganar votos? Cuándo Cartes se refirió a su familia, claramente dijo “que se preocupe de su partido” que los colorados nos preocupamos por el nuestro.

Me gusta · Responder · 6 · 4 horas

Jorge Cabral ·

Villeta, Central, Paraguay

Con esto me queda claro una cosa, la alianza de la hipocresía no tiene propuestas y esto simplemente demuestra que el triunfo colorado prácticamente ya es un hecho.

Me gusta · Responder · 5 · 4 horas

Carlos Martinez

Este Efrain expone a su familia con el solo proposito de sacar redito politico de esto. Lamentable

Me gusta · Responder · 4 horas

Emannuel Filartiga ·

Sales en LaiLai Center – Ciudad del Este

El PLRA va seguir perdiendo mientras tenga payasos cómo candidato, deberían renovar su partido, comenzar a expulsar a sus principales dirigentes imputados por corrupción, empezando por el bandido de Efraín.
http://www.abc.com.py/…/salpicados-por-corrupcion…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: