Efraín abrió su PC cerca de Mburuvichá Róga y lejos del Palacio, dice Cartes


El Presidente de la República, Horacio Cartes. Foto: Aníbal Coronel, 650 AM. El Presidente de la República, Horacio Cartes. Foto: Aníbal Coronel, 650 AM. Nota: Cartes le recordó a Alegre su apoyo al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro. Les aseguramos que no tendrá censura alguna Alegre debido que nuestra llamada “prensa independiente” es zurda de aquí a la luna.

El Presidente de la República Horacio Cartes, dio un discurso en Ciudad del Este en el que habló de varios puntos referentes a la campaña de la ANR. En primer lugar dedicó unas líneas al candidato opositor Efraín Alegre al que lo acusó de proclamar el régimen venezolano y de tener odio hacia la gente.

Cartes en Ciudad del Este se dirigió a los adherentes colorados y expresó que Alegre, candidato de la alianza Ganar, proclama la bandera de Venezuela pero no está enterado que están saliendo más de 2.500.000 venezolanos desesperados por el sistema que los opositores están queriendo implementar en Paraguay.

“A Efraín Alegre ya le tuve de adversario en el 2013. ‘Lejos de Cartes, cerca de la gente’. Ahora abrió su PC frente a Mburuvichá Róga y te digo Efraín Alegre: cerca de Mburuvichá Róga, lejos del Palacio de López”, expresó el candidato número uno al Senado por el Partido Colorado.

Dijo que el liberal tiene odio hacia la gente, hacia su familia y que los primeros que están al frente en su representación son los incendiarios y los barrabravas. “Si esto le molesta, que los colorados estemos unidos, ni disculpas le voy a pedir. Estamos muy orgullosos”, pronunció.

Pidió disculpas al candidato a la Gobernación de Alto Paraná, Roberto González Vaesken por haberlo agredido en palabras durante la campaña política antes de las internas. Dijo que siempre que esté en público, hablará no solo de que la ANR va a buscar una victoria electoral sino que buscará ser el mejor gobierno de todos los tiempos. “Qué triste será que tengamos un gran triunfo electoral y no tengamos la sabiduría de tener una unidad”, sostuvo.

Indicó que en el Senado no habrán bancadas A y B entre colorados sino que habrá una sola. Agregó que saldrá a la cancha a trabajar por la candidatura de Mario Abdo Benítez a presidente de la República y que quiere poner en práctica que “el mejor amigo del colorado es otro colorado” para que a los perdedores no se los deje en la cuneta.

Dijo que gracias a la dirigencia partidaria se enteró de lo que ocurría en Alto Paraná, por lo que agradeció a Sandra McLeod, a Javier, a Lucho Zacarías Irún y comprometió a González Vaesken de ser el que lleve los pedidos del departamento al Poder Ejecutivo.

Finalmente expresó: “Efraín, cuidá tu familia y no te preocupes de la ANR; Leo, anda a hacer radio y no te preocupes de la ANR… ‘el mal no tendrá la última palabra’, dijo su santidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: