HC en Concepción: “Cuidado con esos que están calladitos, claro que quieren volver”


 

El presidente de la República, Horacio Cartes, participó de un acto político en Concepción. Foto: Gentileza. El presidente de la República, Horacio Cartes, participó de un acto político en Concepción. Foto: Gentileza. El presidente de la República, Horacio Cartes, pidió que no se les dé oportunidad a aquellos que no están trabajando por la unidad del Partido Colorado. Además reiteró su apoyo incondicional a la candidatura de Mario Abdo Benítez.

Este jueves se desarrolló un acto político en la ciudad de Concepción, con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes y el candidato presidencial del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez.

El mandatario instó a sus correligionarios a seguir trabajando por la unidad en el Partido Colorado y cuestionó a aquellos que no lo están haciendo. “Cuidado con esos que están calladitos, claro que quieren volver, no les den oportunidad. Una sola condición necesitamos, mantener la unidad”, expresó.

“¿Qué es más importante: nuestras peleas, nuestras diferencias o poner en primer lugar a ese Partido que tanto nos dio y tanto dio al Paraguay?”, sostuvo el presidente Cartes.

Además, reiteró su apoyo hacia la candidatura de Mario Abdo Benítez y aseguró su victoria en las elecciones generales. “No nos queda otra cosa que poner mano a la visera a nuestro Partido y hacer lo que corresponde. Marito, serás presidente y vos estás sintiendo que se está trabajando con todas las ganas”, resaltó.

“Le digo al futuro presidente (a Marito) que quiero ser el que más trabaje para su presidencia de la República el 22 de abril”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: