EL DUEÑO DE ABC COLOR ES EL NUEVO PODER JUDICIAL DEL PARAGUAY QUIEN, INTERPRETA LA CN A SU GUSTO Y PALADAR, POR SER UN BURRO PERO PLATUDO


Acero Zuicolillo apenas es bachiller y de los muy regulares para abajo. Pero no tiene empacho en convertirse en el único interprete de la CN por haber acumulado gran fortuna en forma decente durante gobiernos colorados.

Tan malos no somos. ¿Verdad? Nos dice en su nota editorial DEL 13 DE FEBRERO firmada por él  como si se tratara del ORÁCULO DE DELFOS que los ex presidentes ya no pueden ser electos ni inspectores de canaletas. Na de na, al decir de los andaluces. El título del editorial lleva por nombre:  Maduro, Correa, Morales y Cartes

Alega como el cachafaz Saguier, el mismo que hizo jurar a un tal Céspedes, mediante una ley derogada DICIENDO A LOS CUATRO VIENTOS, que los ex presidente recibieron un corsé que ya no se lo pueden quitar. Supuestamente la CN los obliga. Se trata de un derecho público,  y lo que no está establecido está prohibido.

De modo que la CN cuando expresa que todo ciudadano goza del DERECHO DE ELEGIR Y SER ELEGIDO no existe para los dos cachafaces, solo pueden elegir, hasta ahí, ni siquiera representantes de su barrio pueden ser elegidos. En que bruta cabeza cabe expresarse de ese modo. El derecho de elegir y ser elegido es una norma del DERECHO UNIVERSAL contenido en todas las constituciones de occidente.

Acero, así  lo obliga a  Mario Abdo Benítez a caer en su telaraña, es decir, a repetir sus dichos como el nuevo ORÁCULO DE DELFOS del Paraguay. Hasta ahora Abdo Benítez guarda silencio sobre el punto. Quizá elija el camino fácil, que resuelva la justicia, dirá. La justicia ya se pronunció a favor de Duarte Frutos. Pero el cachafaz de Saguier hizo oído sordos y lo proclamó a un tal Céspedes que no fue siquiera electo en las internas coloradas.

Lamentamos que haya tanta mediocridad en nuestro país que no refute tales estupideces lanzadas por mediocres. Menos más que el cachafaz de Saguier se va el 30 de junio. Con su SABENITO Nº 30 solo un milagro puede proclamar su reelección. El otro, se halla con un pie en la sepultura, y con sus actos, solo logra el odio hacia sus causahabientes quienes tienen que soportar sus torpezas de burro  platudo que deja una cuantiosa herencia. Ya veremos como pelean como perros por sus bienes conseguidos “decentemente” durante gobiernos colorados..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: