“Estudio de salarios de Díaz Verón evidencian que bienes se corresponden con ingresos y salarios”


  Mario Aníbal Elizeche, representante legal de Javier Díaz Verón. Foto: Cara o Cruz, Twitter. Nota: Hemos comentado en otra ocasión que la prensa no puede pretender gobernar sino informar objetivamente sin adjetivos. Un diario (1992) asumió funciones políticas hacia un sector interno de la ANR. En la actualidad otro medio (ABC) asume partido por otro sector interno. Pero paralelamente ataca a la ANR dejando sin discurso a nuestro candidato quien con su silencio acepta la versión de ese matutino como una verdad absoluta. Sin duda alguna ABC asume el lugar de un poder del Estado (Judicial) lo cual demuestra desprecio. Aceptamos que hay fiscales y jueces corruptos. Pero en su gran mayoría no lo son. Un ejemplo de ello es el actual presidente del centro de magistrados (Santander) de límpida trayectoria. Las generalizaciones siempre son odiosas. Por eso le damos la razón al abogado defensor de Díaz Verón quien denuncia la satanización de su defendido por ABC Color que sin esperar el fallo de la justicia, ya lo condena, no solo a Díaz Verón sino también al Partido colorado. Esta era la trampa prevista para nuestro candidato que hoy debe copiar las supuestas verdades de la oposición sumándose con su silencio a tales acusaciones. Esperemos el debido proceso, la versión de la defensa y la acusación de la fiscalía y luego la sentencia definitiva. Pero no prejuzguemos de la manera artera con que lo hace el referido matutino. En tal caso retrocedamos a la ley de la selva, de todos contra todos, el presupuesto de filósofos del derecho de  de la talla de Juan Jacobo Rousseau y Thomas Hobbes, entre otros pensadores.

    “El estudio de correspondencia de salarios del señor Javier Díaz Verón y su esposa en los últimos 10 años evidencia que los bienes que ambos tienen se corresponden con sus ingresos y egresos”, expresó esta noche Mario Aníbal Elizeche, representante legal de Javier Díaz Verón, Fiscal General del Estado, actualmente con permiso.

Fue durante el programa “Cara o Cruz”, emitido por Unicanal y bajo la conducción de Jorge Torres.

Seguidamente, Elizeche arremetió contra el medio ABC Color sosteniendo que dicho medio “se alza contra la verdad.”

“Uno va y trata de explicar con documentos la falsedad de la información y al final publican lo que se les antoja”, lamentó el abogado.

Reiteró que lo publicado por el mencionado diario “no está en consonancia con la realidad, documentalmente hablando.”

La periodista Rossana Escobar, de ABC, “se equivoca de cabo a rabo”, añadió.

“En este caso, la periodista de ABC Color se equivoca de cabo a rabo y desarrolla su campaña en base a la distorsión de la realidad. La seriedad y el criterio con que se debería manejar o difundir una información debe ser con la verdad, pero ABC Color en este caso se hace contra la verdad, la verdad real se baja en documentos públicos”, insistió Elizeche.

“Esta campaña periodista conlleva una destrucción de toda una familia. Gracias por la actitud de poder escucharnos, no es fácil enfrentarse a un medio tan poderoso y de bastante prestigio como lo es ABC Color”, agregó.

Señaló igualmente que el citado medio periodístico realiza más bien campaña política contra el Partido Colorado y que “la corrupción no es patrimonio exclusivo de la ANR.”

Finalmente, protestó que “acá a Javier Díaz Verón se le hizo un juzgamiento con sentencia anticipada.”

  •  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: