EL PARTIDO COLORADO DEBE DEFENDER EL BOLSILLO DE LA GENTE Y CON UBER SE PUEDE


Un grupo de personas acapara las paradas. Los choferes en su gran mayoría, no son dueños de sus vehículos. Pero son instrumentados por  los monopolios en mano de unos pocos que no desean que bajen los precios del servicio. Uber ya está en todo el mundo brindando un servicio muy bueno con precios razonables. No podemos mantenernos en la edad de piedra para defender los bolsillos de unos pocos. Nos extraña que ni una voz colorada  se levante a apoyar el proyecto presentado y tenga que ser un opositor su líder que habla y argumenta. Veamos que nos dice:

Villarrejo señaló que con Uber se puede ayudar transparentar y generar una competencia libre en el transporte público. “Debemos animarnos a enfrentar a la claque taxista. Grupos empresariales tienen la mayoría de las paradas, lo cual debemos descentralizar pues hay un gran monopolio”, manifestó en contacto con ABC Cardinal.

Además, indicó que muchos taxistas ni siquiera son dueños de sus automóviles ni cuentan con seguro y con esta plataforma se podría formalizar el trabajo de los taxistas. “Si es legal y justa puede ayudarnos a mejorar la calidad de vida de la persona que vive en Asunción”, señaló.

Por ese motivo el concejal solicitó que se conforme una mesa de diálogo que involucre a todos los sectores involucrados para debatir y prepararnos cuando la innovación tecnológica llegue al país.

Por otra parte, indicó que se candidato a Diputado por Asunción, antes que termine su periodo como concejal, porque justamente está comprometido a trabajar con la ciudad capital. “Asunción está ausente del Congreso. Tenemos una ciudad cuyo presupuesto es U$S 200 millones pero necesita miles de millones de dólares”, argumentó.

Nota: Sus argumentos son plenamente razonables. De la discusión de este tema saldrá la luz. Es hora que que nuestro partido se ajuste a nuestra doctrina. Así nació la COPACAR durante la guerra mundial en que los ganaderos vendían todos sus bovinos a la Liebigs y a la International Products, de triste memoria. Los precios subieron hasta las nubes. Por eso la ANR, una vez en el poder, creó a la referida institución para intervenir en “la vida económica nacional”, como reza nuestro ideario, para corregir desigualdades. Así nace una corporación que, sin destruir el libre mercado, solo exigía el 10% de la venta de los bovinos y los vendía  con la mínima utilidad para sostenerse. Vendía la carne a los más de 300 mercaditos desperdigados a lo largo y ancho del país. inmediatamente los precios bajaron y los ganaderos siguieron con su negocio hasta que nuestra ganadería progresó enormemente y ya no se necesitó más a la COPACAR.  El caso de los taxis en manos de uno pocos debe ser sacado a luz y establecerle reglas de amplio mercado con UBER u otras entidades similares. Todo colorado que se precie de tal debe apoyar este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: