Carta abierta de Antonio Palazón Ibieta a Fernando Lugo Méndez

Considero normal tu afectiva carta abierta como mencionas, a tu amigo y compañero de lucha Lula, haciéndole llegar tu apoyo, pero de ahí que hables en nombre de los más humildes del Paraguay, me parece un total despropósito y populismo sin par. Tampoco la Justicia lo persigue por sacar de la pobreza a miles de brasileños. Al final, es obligación de todo gobernante consciente procurar por la felicidad de su pueblo.
Fernando Armindo Lugo Méndez. ¿No te parece algo irracional descalificar alegremente a la justicia brasileña?, una de las pocas en América, independiente y con coraje, que ha juzgado y condenado a personas de mucho peso económico y político en Brasil, y que a través de ella se conoció el alcance de los tentáculos de la corrupción en otros países, como Panamá, Ecuador, Perú, Argentina, por citar solo algunos de mi conocimiento. En Brasil existe una ley del arrepentido que dispone la disminución de las penas si llegaran a colaborar denunciando a sus cómplices o sobornados, para lograr determinadas y ventajosas concesiones del Estado. Así, ciertos dirigentes políticos de nuestra región, han consolidado grandes fortunas mal habidas, lo hizo Stroessner y algunos calificados colaboradores de su partido, también los Kirchner, Noriega, Chávez, Maduro y cómplices, Somosa, Pinochet, y tantos otros delincuentes convertidos en políticos.Tampoco se puede invocar a DDHH. Ella no tiene color, ni ideología, humano en derecho sí, para que sean juzgados con todas las garantías que prescribe la ley.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: