Para Cartes fue un honor servir como presidente a todos los paraguayos


  El presidente Horacio Cartes saludaba a una de las nuevas pobladoras del barrio modelo San Francisco, el día que se mudó a su nueva casa. Fotos: Christian Meza.

El presidente de la República, Horacio Cartes, dejó un video en su cuenta oficial de Facebook, material en el que desea muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo para todas las familias paraguayas.

El mandatario expresó que esta será su última Navidad en el Palacio de López. Manifestó por ello que después de cuatro años de trabajo al frente del Ejecutivo, puede decir que el mayor regalo que recibió como persona fue el honor de haber servido como presidente a todos los paraguayos y paraguayas.

Recordó que el objetivo de su gestión fue dejar un país mejor al que se recibió desde el primer día de gobierno. “Podemos reafirmar que se cosecharon grandes logros por el bien del Paraguay”, enfatizó.

Pidió que por sobre las diferencias que pueden dividir sea el amor lo que una por sobre todo a los paraguayos en cada rincón de la República y también a quienes se encuentran en el exterior.

Seguidamente, resaltó que esta noche buena cientos de familia paraguayas dejarán atras años de sufrimiento y podrán pasar felices fiestas bajo un techo digno en el moderno Bo. San Francisco, ubicado en Zeballos Cué, Asunción.

El mandatario resaltó que ésta es la obra que más orgullo le produce, debido a que mediante ella cientos de familias podrán cambiar su futuro para mejor bajo un techo digno y seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: