Mario Abdo promete hablar con HC para llegar unidos al 2018


Mario Abdo Benítez, candidato a Presidente de la República por la lista 1 ANR. Foto: La Nación. Mario Abdo Benítez, candidato a Presidente de la República por la lista 1 ANR. Foto: La Nación. Nota: Resulta la única opción pues con solo 500 mil votos estamos perdidos. Igualmente perdidos con la totalidad de los votantes en nuestras internas. Debemos recordar que Cartes ganó por poco más de un millón doscientos mil votos en las elecciones pasadas Menos mal que en este caso el candidato liberal es UN SANTORÓ DE TOMO Y LOMO.

El candidato a la Presidencia de la República por la lista 1 ANR, Mario Abdo Benítez, prometió hablar con todos los dirigentes del partido incluido el presidente Horacio Cartes de cara a las elecciones generales del año próximo.

​Antes del inicio de la sesión extraordinaria, el senador habló con periodistas y confirmó que próximamente mantendrá una reunión con el titular de la ANR, diputado Pedro Alliana, a fin de “construir un itinerario lo más rápido posible para recomponer el diálogo en la institución”. “Ya conversó con el presidente del partido y vamos a tener reunión lo antes posible”, agregó.

Marito dijo que el mandatario solo lo felicitó por Twitter. “No tuve posibilidad de hablar con él pero voy a hablar con todos, tengo la obligación de hablar con todos”, acotó. Según el candidato, “todos los actores deberían hacer el esfuerzo de construir la unidad en el partido”.

“Vamos a tratar de limar las asperezas de la campaña, el partido es muy apasionado siempre en sus internas y acabada las internas hoy es el momento de la reconciliación, por eso dije en mi discurso del domingo que acá no tiene que haber ni un gramo de soberbia, acá todavía no ganamos nada, este es el inicio y tenemos el gran desafío de consolidar la unidad y después una buena gestión de gobierno, para eso se necesita la cohesión de todo el partido”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: