Liberales a los tongos: el Tribunal azul quiere ‘colar’ a Wagner, denuncian


Los representantes liberales presentaron denuncia ante la Justicia Electoral, por supuesto fraude del Tribunal Electoral Independiente. Los representantes liberales presentaron denuncia ante la Justicia Electoral, por supuesto fraude del Tribunal Electoral Independiente. Los liberales del sector del congresista Dionisio Amarilla denunciaron que se intenta realizar fraude en el conteo de votos en el Partido Liberal, de modo a colar en la lista para el Senado al actual legislador Luis Alberto Wagner, sobre quien dicen que “está acostumbrado a las trapisondas”, que posee “mentalidad retrógrada”, que “está acostumbrado a agredir a las mujeres” y que “se maneja con códigos anacrónicos” Nota: En verdad tienen razón. Wagner debe ir a cuarteles de verano. Un SAPO liberal como muchos que no quieren dejar la mamadera. Recomendamos la unidad en la ANR si no queremos vernos atrapados por los peores ladrones en la historia democrática en el Paraguay traída por el Partido  Colorado el 3 de febrero de 1989.

El diputado Dionisio Amarilla, en charla con la 650 AM, comentó que fueron este jueves a la Justicia Electoral para solicitar el acompañamiento de la carga de votos, ante el temor de supuesto fraude por parte del Tribunal Electoral Independiente (TEI).

“Hay manifiesta parcialidad de los que se encargan de distorsionar los resultados electorales. El sector de Salyn Buzarquis se encarga de manipular la carga. Entonces los apoderados están analizando presentar una acción para que intervenga en el proceso de control de la carga”, indicó.

Sostuvo que están sucediendo cosas llamativas, como que en las mesas donde obtienen victoria se bajan a cero datos para todos los movimientos, o le restan los votos para cargar a otros candidatos. “Encontramos un sin números de irregularidades, tan solo recurriendo a muestreos. Nos quieren meter el dedo ahí donde sabemos y quieren que nos quedemos callados. No cuenten conmigo. Exijo la transparencia en los resultados dentro de mi partido”, dijo.

Amarilla, quien es el senador 2 electo en el PLRA, que la verdadera intención es colar a Luis Alberto Wagner en la lista para el Senado, ya que no reunió los votos necesarios en los comicios y quedó fuera. “Está queriendo modificar los resultados, nosotros no le vamos a permitir, él está en el número 20 por ahí, ya no será senador y eso debe entender”, lanzó.

“Wagner está acostumbrado a las trapisondas. Tiene una mentalidad retrógrada, se maneja con códigos anacrónicos. Así sea un voto el que se pretenda desviar a favor de algún candidato, no vamos a avalar. Sabe muy buen cuáles fueron las acta fraguadas por su sector en Capital, Caaguazú e Itapúa. Los tenemos identificados. Aunque sea cansador vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque no vamos a avalar el fraude”, arremetió.

Así también argumentó que “Wagner está acostumbrado a pegar a las mujeres. Él le agredió a mi hermana y cree que me voy a quedar callado. Un cobarde es ese señor y hoy sale como nenita a quejarse. He’uma hule, nde rembyma, hermano”.

Ayer, el TEI liberal suspendió el conteo de votos tras registrarse incidente entre los afiliados, quienes se lanzaron sillas y protagonizaron arañazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: