Balmelli asume como jefe de campaña de Efraín Alegre


La dupla del PLRA eligió a Mateo Balmelli como jefe de campaña. Foto: LN. La dupla del PLRA eligió a Mateo Balmelli como jefe de campaña. Foto: LN. Un rápido acercamiento se dio entre el ganador y el perdedor de las internas liberales, pues el derrotado Carlos Mateo Balmelli asumió hoy como jefe de campaña de su ex contrincante Efraín Alegre.

Nota: El llamado Frente Guasú aspira meter 5 senadores. Además es muy posible que voten por Alegre. De manera que nosotros los colorados debemos reaccionar pronto después de las fiestas.

Carlos Mateo Balmelli recibió esta mañana en su residencia a Efraín Alegre y a Leo Rubín, con quienes conversó de cara a las generales del 2018 y aceptó el compromiso de ser el nuevo jefe de campaña de la dupla que aspira llegar al poder.

“Asumo este desafío porque en los próximos meses se van a enfrentar dos modelos: el del Paraguay con rasgos stronistas y el de la alianza que es de la tradición y la lucha”, declaró Carlos Mateo Balmelli en conferencia de prensa.

Consideró que estos cinco años de gobierno serán los más difíciles y que prefiere autoridades con la idea de la inclusión social antes que dirigentes que quieran reeditar el pasado.

Aseguró que esta dupla liberal será una oferta electoral diferente y ratificó su compromiso incondicional y honesto, pues de esa manera fue criado.

Por su parte, Leo Rubín aplaudió la decisión de Alegre de elegir a Balmelli como jefe de campaña y lo calificó como un hombre de estado, con madurez intelectual, reconocido tanto a nivel local como internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: