Abrazo republicano en marcha: “Estamos operando”, dice Calé


"El abrazo republicano está en marcha" pos internas, a juzgar por la foto en la que se ve a Lilian Samaniego (oficialista) con Mario Abdo Benítez (disidencia). Foto: La Nación. “El abrazo republicano está en marcha” pos internas, a juzgar por la foto en la que se ve a Lilian Samaniego (oficialista) con Mario Abdo Benítez (disidencia). Foto: La Nación.

Nota: La mejor referente es aquella persona (Samaniego) que logró recuperar el Poder. La vía Lilian Samaniego podría ser la más indicada. Pero hay que respetar la opinión del presidente que igualmente logró reponer a la ANR en el poder.

El abrazo republicano está en marcha. Así lo confirmó el senador disidente Juan Carlos Galaverna. En plena sesión extraordinaria en Senadores se vio conversar a la senadora Lilian Samaniego (oficialismo) con su colega candidato del Partido Colorado a la Presidencia de la República y líder de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez

Al insistírsele si los disidentes esperan el gesto de HC para iniciar el diálogo, dijo que no contestaría más preguntas. Sobre este mismo punto Marito prometió hablar con todos los dirigentes del partido incluido el presidente Horacio Cartes de cara a las elecciones generales del año próximo.

“Vamos a tratar de limar las asperezas de la campaña, el partido es muy apasionado siempre en sus internas y acabada las internas hoy es el momento de la reconciliación, por eso dije en mi discurso del domingo que acá no tiene que haber ni un gramo de soberbia, acá todavía no ganamos nada, este es el inicio y tenemos el gran desafío de consolidar la unidad y después una buena gestión de gobierno, para eso se necesita la cohesión de todo el partido”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: