Víctor Paniagua juró en reemplazo a González Daher


  Victor Paniagua juró como nuevo Senador. Foto: Gentileza. Nota: Fue acusado injustamente del magnicidio sufrido por el vicepresidente, Luis María Argaña. Fuimos de los pocos que lo defendimos. Se le  dedicó más de una página en el libro titulado “MAGNICIDIO EN LA DAGONAL” hoy agotado en su versión en español y portugués. Por supuesto, ante la evidencia notoria de su inocencia con las pruebas arrimadas, fue absuelto de culpa y reproche. Se trata de un gran colorado que fue gobernador  en su departamento. Estamos seguros que hará honor al cargo recibido y le deseamos lo mejor.

Victor Paniagua juró como nuevo Senador en la mañana de este miércoles 20 de diciembre, y lo hizo en reemplazo del parlamentario Oscar González Daher, suspendido por 60 días sin goce de salario.

El acto de juramento se realizó en la sede del Congreso Nacional.

Tras la filtración de audios que dejaron a conocimiento público malos manejos y la utilización de influencias dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), para torcer la justicia a favor de amigos, fue suspendido el legislador por el Partido Colorado Oscar González Daher, quien hoy dejó su escaño en manos de su suplente.

“Una justicia independiente”

Por su parte, el candidato a la presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, habló sobre la situación del legislador Gonzalez Daher y lamentó que un dirigente colorado esté involucrado en actos como los que se le acusa.

Añadió que se debe de atender el reclamo ciudadano y cumplir con la obligación moral de esclarecer el hecho ante el pueblo paraguayo. “Necesitamos una justicia independiente”, acotó.

Finalmente, expresó que el Partido Colorado, por la unidad no puede reivindicar antivalores que quitan la credibilidad en la política. ” No se puede negociar. Cada uno es responsable de su conducta y el Partido no puede ser refugio”, sentenció.

  •  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: