Marito dispuesto a dialogar en busca de la unidad


  Mario Abdo Benítez, candidato a presidente de la ANR. Foto: Pánfilo Leguizamón. Nota: Quizá ahora, con  los festejos por las fiestas de la navidad y el año nuevo,  posiblemente sirvan para calmar los ánimos. El futuro se presenta incierto en caso de la unión de toda la oposición. Felizmente hubo trompadas y peleas entre liberales, anárquicos como siempre fueron,. Pero a partir de enero hay que trabajar duro por la unidad. La gente mayor votará disciplinadamente por la lista Nº 1. Pero nuestra juventud es más rebelde. Es en ese estamento que se debe trabajar.

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, manifestó este miércoles que está dispuesto a dialogar con todos los sectores a fin de lograr la unidad con miras a las elecciones generales del próximo año.

“Ya he conversado con el presidente del partido (Pedro Alliana) y vamos a tener una reunión lo antes posible y desde ahí construir un itinerario para empezar a recomponer el dialogo en el interior del partido”, explicó Marito.

Sostuvo que hasta el momento no tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de la República, Horacio Cartes, pero que dialogará con todos ya que se debe hacer el esfuerzo para construir la unidad dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Limar asperezas

El presidenciable colorado indicó que se va a tratar de limar las asperezas a pesar de las agresiones que se dieron durante la campaña electoral antes de las internas entre los líderes de la disidencia colorada y el oficialismo.

“El partido es muy apasionado siempre en sus internas y la gran sabiduría que todos debemos tener es que nadie puede proclamar una victoria efímera ante el debilitamiento de su asociación política. Acabada las internas, es el momento de la reconciliación”, agregó.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril del 2018. La disputa por la presidencia de la República será entre la chapa de la ANR, integrada por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, contra la alianza encabezada por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: