“Tuiteros” celebran réplica de Lea Giménez a periodista de Vierci


  Lea Giménez, ministra de Hacienda. Internautas en la red social Twitter celebraron a rabiar una réplica de la ministra de Hacienda, Lea Giménez, a la periodista Estela Ruiz Díaz, quien trabaja en varios medios del Grupo Vierci. Nota: Si el ganador de la internas de la ANR sostiene que el gobierno de Cartes fue el peor, conforme lo repitieron hasta el cansancio sus aliados del la prensa, ¿quien creerá sus promesas durante su campaña electoral?

Todo comenzó con un tuit de la propia Ruiz Díaz, quien se valió de la convocatoria del Poder Ejecutivo a Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre para discutir el Presupuesto General de la Nación 2018 (PGN 2018), y cuestionó “la propaganda colorada.”

“Tomarán el pañuelo @MaritoAbdo y @EfrainAlegre? PD: Con la convocatoria al candidato de la oposición, el Gobierno echa por tierra la propaganda colorada de que el ganador de la interna es el virtual presidente de la República”, publicó Ruiz Díaz en Twitter.

Al cabo de dos horas, Lea Giménez replicó a Ruiz Díaz, en un tono que desencadenó un torrente de aplausos por parte de los internautas.

“Querida Estela: sos difícil de contentar. Yo soy Ministra de Hacienda. Aún no sé el resultado de las elecciones. Independientemente a quien sea el ganador, o a la “estrategia política”, ambos candidatos merecen el mismo trato. ¿No te parece?”, dijo Giménez.

“Ministra, me gustaría usar la vulgaridad, pero estaría algo fuera de lugar. Solo tengo que darte el apoyo, por lo menos por este medio, porque sé lo difícil que es lidiar con estos medios de comunicación”, fue una de las respuestas más comedidas de los tuiteros al posteo de Giménez.

“Qué ganas de crear disturbios… Che Dios. Si citaba solo a Marito ibas a decir que pasó por alto al pre candidato Liberal.. Che rejape”, dijo otro ya en respuesta a Ruiz Díaz.

Respecto a la convocatoria del Ejecutivo a Abdo Benítez y Alegre, la ministra de Hacienda había explicado en conferencia de prensa que un PGN 2018 inflado, repercutirá negativamente en la estabilidad económica y el crecimiento sostenido del país.

  •  

Alcibiades Ríos Olmedo ·

Asunción

Pasa con todos los periodistas! Porque tienen un medio a su alcance algunos hacen el ridículo con tal de estar en el ruido y son soberbios

Me gusta · Responder · 3 · 36 min

Cesar Cristaldo ·

Consultor en Consulting

Creo que estos periodistas de los medios de Vierci y Zuccolillo ya consiguieron hacer creer que este es el peor Gobierno. Dejando de lado su imparcialidad y siguiendo solamente la linea que les dicte los dueños de estos medios…

Me gusta · Responder · 5 · 44 min

Raimundo Aranda

Creo que lo más correcto que puede hacer y decir la Ministra mas para estos periodistas que se creen vacas sagradas

Me gusta · Responder · 5 · 48 min

Alberto Cabrera ·

Abogado en Profesional Independiente

Poooobre anga! Sólo ya les queda publicar chismes de redes sociales!

Me gusta · Responder · 2 · 56 min

Myrian Cohene ·

Completo

Es bueno que los periodistas se pregunten y pregunten a las autoridades sobre sus actuaciones…debemos estar informados sobre cada cosa que resuelvan con el dinero de los ciudadanos.Yo le aplaudo a Estela. Basta yá de ser obsecuentes con el poder de turno.La Ministra debe estar preparada para que todos auditemos su gestión.

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Milka Quintana ·

Asunción

No sirven. Fácil es 1+1= 2 y la desubicada non phosporummmm

Me gusta · Responder · 1 h

Marilu Alfonzo Campuzano ·

Trabaja en Union srl

me encanto la repuesta de la ministra a esta gente no se le da el gusto

Me gusta · Responder · 9 · 1 h

Estela Isabel Villalba Jovellanos ·

UNIBE Universidad Iberoamericana

Excelente respuesta señora ministra. Poner un párate tiene su costo, opinar contra la corriente de algunos medios y periodistas se ha vuelto difícil. Nos llenamos la boca “mencionando a la democracia”, pero incapaces somos de poner en práctica, respetar y tolerar al otro.La Felicito!!

Me gusta · Responder · 13 · 1 h

Carlos Ramon Caballero Mongelos

Quieren amordazar a la prensa? Cada uno tiene su opinión, hay que saber escuchar y si no gusta lo que alguien escribe pues no lo lean!

Me gusta · Responder · 1 h

Guillermo Raúl Chilavert

Carlos Ramon Caballero Mongelos “Quieren amordazar a la prensa? “. Ya leí comentarios estúpidos, pero el suyo es el MÁS ESTÚPIDO DEL 2017!

Nota: Si el ganador de la internas de la ANR sostiene que el gobierno de Cartes fue el peor, conforme lo repitieron hasta el cansancio sus aliados del la prensa, ¿quien creerá sus promesas durante su campaña electoral?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: