Recortes a funcionarios y falta de tiempo, claves de la derrota dice Gneiting


Santiago Peña y Luis Gneiting, dupla del oficialismo a la Presidencia. Foto: La Nación. Santiago Peña y Luis Gneiting, dupla del oficialismo a la Presidencia. Foto: La Nación. Luis Gneiting, excandidato a la Vicepresidencia de la República, destacó el trabajo que realizado por Santiago Peña y afirmó que ahora el desafío más grande es unir al Partido Colorado de cara a las generales de abril de 2018. Ayer Mario Abdo Benítez se impuso por más de 80 mil votos y será el candidato de la Lista 1 ANR a la Presidencia de la República.

En primer término, Gneiting sostuvo que hay que respetar la decisión soberana del pueblo. A su criterio faltó más tiempo para instalar la figura del exministro de Hacienda. “Felicito a Santi Peña por el trabajo maratónico que hizo. Puso alma y vida pero no pudo ser”, expresó en conversación con radio UNO.

Dijo que al igual Peña, se pone a disposición del candidato electo para trabajar por la lista 1. “Estamos totalmente abiertos a eso”, indicó. Reconoció que algunas medidas adoptadas por el Gobierno y los últimos escándalos vinculados al oficialismo influyeron en la decisión de los colorados.

“Fueron demasiados los frentes de los que tuvimos que ocuparnos y no pudimos salvar. Creo que le faltó tiempo a Santi. Algunas decisiones drásticas y necesarias que tomó el Gobierno crearon molestias en el funcionariado público. La gente no valoró y no nos acompañó. El otro sector sacó rédito de eso”, declaró.

Insistió que tanto Peña como él “pusieron sangre, sudor y vida en la cancha y salió lo que tenía que salir”. Agregó que el objetivo central es mantener el poder en el 2018 y que el partido llegue unido a las generales. “Estamos dispuestos. Ellos ganaron bien y no tenemos por qué poner ninguna condición”, acotó.

Gneiting resaltó que el movimiento Honor Colorado logró imponerse en 10 gobernaciones. “Perdimos la Presidencia y la Vicepresidencia pero ganamos la mayoría de las otras candidaturas. Nuestro líder sigue y seguirá siendo Horacio Cartes, el que sacó de la llanura al partido”, sentenció.

Anuncios

2 Responses to Recortes a funcionarios y falta de tiempo, claves de la derrota dice Gneiting

  1. Señor Articulista, le quiero recordar a la Dupla Mbatarápeñita y su Vice Presidente Gneiting los siguiente: “QUE EN DICIEMBRE 17 DE 1998, EL GENERAL LINO CÉSAR OVIEDO SILVA, NOS GANO EN UNA CAMPAÑA DE MENOS DE SEIS (6) MESES, NO TENIENDO EL GENERAL OVIEDO NI UN PRESIDENTE DE SECCIONAL, NI UN GOBERNADOR Y NI SIQUIERA UN MIEMBRO EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO COLORADO”, o sea, que esta farsa, mentira o falacia del poco tiempo, es una retorica totalmente perimida, y dino nos gano porque yo acompañe y estuve siempre con el mejor Candidato de la historia del Paraguay, el Profesor Doctor Luis Maria Argaña. Y les digo a Mbatarápeñita y a su jefe el soberbio de Mbataracio Cartes, que estamos LOS MEMORIOS DE LA HISTORIA QUE NO LEIMOS, SINO QUE LA VIVIMOS COMO COLORADOS, PERO LASTIMOSAMENTE TUVE QUE RENUNCIAR A MI QUERIDO PARTIDO COLORADO, PORQUE NO PUEDO ESTAR JUNTO A LA ESCORIA HUMANA DE CARTES Y SU PANDILLA DE MBATARACES. AHORA SOLO FALTA, QUE LE DEN UN PUNTAPIES EN EL TRASERO AL LLAVERO DE ALLIANA Y LO SAQUEN DE LA SILLA DE MI ANCESTRO EL GENERAL BERNARDINO CABALLERO, y voy a volver a reafiliarme como lo puse en mí nota de renuncia, donde dije que jamás puedo reconocer a Cartes y Alliana como Colorados. Mis respeto de siempre, y NO TODOS LOS PARAGUAYOS Y COLORADOS SOMOS CRETINOS COMO ESTA PANDILLA PRETENDIO TOMARNOS. Conclusión: Como decia el Dr. Argaña, que vayan a llorarles a sus abuelas.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: