Presidente Cartes reconoce victoria de Mario Abdo Benítez


El presidente Horacio Cartes votó a tempranas horas de éste domingo. Foto: Christian Meza. El Presidente de la República, Horacio Cartes, reconoció esta noche la victoria de Mario Abdo Benítez en las elecciones internas partidarias para representar a la ANR en la búsqueda del sillón presidencial en el 2018.

El dignatario expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Paraguay vive en democracia plena! Reconocemos la tendencia favorable al senador Mario Abdo para representar a la ANR en las elecciones presidenciales”.

Seguidamente, agradeció a todos los paraguayos por el compromiso que asumieron en la jornada y por la participación en las elecciones.

¡Paraguay vive en democracia plena! Reconocemos la tendencia favorable al senador Mario Abdo para representar a la ANR en las elecciones presidenciales. ¡Gracias a todos los paraguayos por su compromiso y participación en esta jornada!

— Horacio_Cartes (@Horacio_Cartes) December 18, 2017

Asimismo, Santiago Peña, precandidato por el movimiento Honor Colorado, reconoció su derrota y felicitó igualmente a Mario Abdo Benítez por la virtual victoria así como señalan los datos preliminares del TREP.

A las 21:29 de este día, con 7.389 mesas escrutadas, Abdo Benítez, lleva una irreversible ventaja sobre el presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña.

Con un conteo de 5460.050, el líder de la disidencia colorada lleva el 50,91% sobre el 43,35% del candidato del oficialismo, quien hasta el momento obtuvo 464.927 votos, llegando así al 95,92% de mesas escrutadas de un total de 7.703 de todo el país.

Comentarios

Anuncios

One Response to Presidente Cartes reconoce victoria de Mario Abdo Benítez

  1. Señor Articulista, solamente el Doctor Cecilio Báel en su exilio si más no recuerdo de 1909, Mbataracio Cartes y su esbirro Mbatará Peñita, pudierón pensar QUE EL PUEBLO PARAGUAYO Y EL PUEBLO COLORADO “SON UNOS CRETINOS”. Las elecciones de ayer, nos demuestra que el Pueblo Paraguayo y el Pueblo Colorado esta capacitado para discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo justo y lo injusto, y sobre todo ENTRE LOS GRANDES CORRUPTOS Y LOS NO CORRUPTOS. Le vuelvo a recordar, que que aqui paso lo que fue el 28 de abril de 1996 cuando el Profesor Doctor Luis Maria Argaña también con el pueblo que sabe elegir, le dio una gran paliza a Wasmosy y Seifart. Por de pronto, también le recuerdo que el Padre de este Joven, Don Mario Abdo Benítez, sembro lo que su hijo cosecho, porque Don Mario FUE UN GRAN DIRIGENTE COLORADO, QUE ATENDIO HASTA AQUELLOS QUE NO ERAN DE SU SIGNO POLITICO Y LOS HIZO ESTUDIAR, EDUCAR, Y SER PERSONAS DE BIEN, LÓGICO CON ALGUNOS TRAICIONEROS HOY A MARITO, PERO QUE AYER FUERON A PARAR A LA CUNETA DEL OLVIDO DE DONDE JAMÁS DEBIERÓN HABER SALIDO. SOLAMENTE, PUEDEN TRABAJAR CON CORRUPTOS COMO MBATARACIO CARTES. Conclusión: El Pueblo Paraguayo y el Pueblo Colorado les cobro a estos Morenos Rodriguez, a Mbataracio, a Mbatara Peñista y todos los corruptos, sus pelafutonadas. Viva la libertad, vida el Paraguay, viva el General Caballero y Viva el General Alfredo Strossner Matiauda y su gran Secretario privado Don Mario Abdo Benitez. Dios los tenga en su reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: