Mario Abdo: "Desde mañana somos todos Lista Uno"


Marito habló luego de conocerse los resultados oficiales. Foto: Pánfilo Leguizamón. Mario Abdo Benítez, candidato ganador de las internas de la ANR, habló a sus seguidores y agradeció a todos los que lucharon con él en la campaña.

Dijo que con la fe puesta en Dios ha podido vencer obstáculos. “Hoy a vencido la esperanza, la esperanza de un pueblo que quiere construir su destino. No hay vencedores ni vencidos”, aseguró.

Luego felicitó a todos los del Movimiento Honor Colorado por la gran campaña que hicieron y aseveró que “desde mañana somos todos Lista Uno”.

Luego señaló que tiene un enorme compromiso con el Paraguay, con su bandera y con la del Partido Colorado. “Quiero agradecer a Santiago Peña que me llamó a felicitar. Quiero pedirles de corazón, que así como hemos luchado siempre contra los antivalores, saquemos la soberbia de nuestros corazones, actuemos con humildad, porque hoy la soberbia ha sido vencida”, dijo en todo enfático.

También señaló que trabajará primero para unir al Partido Colorado y después para reconciliar a toda la familia paraguaya.

Agradeció además a todos los del movimiento Colorado Añetete, al Movimiento Progresista Colorado, al doctor Nicanor Duarte y a “otros movimientos que han caminado con nosotros”.

Los agradecimientos de Abdo Benítez también fueron para “los amigos del Pueblo de Dios que han acompañado ésta lucha”.

“Esta fue la mejor campaña en la historia de una interna del Partido Colorado”, dijo Marito para agradecer a todos los referentes de la ANR que acompañaron el proceso desde el inicio de la campaña.

No se olvidó de los funcionarios públicos, a quienes agradeció y con los que se comprometió a cumplir su promesa de campaña. “Nunca mas persecución por pensar diferente en Paraguay”, aseguró.

Al momento de agradecer a su familia, dijo estar profundamente convencido de los cambios que se deben hacer en el país. “Mañana vamos a iniciar un gran diálogo, el pueblo colorado votó por la autenticidad, por la esperanza del cambio. Nosotros tenemos el compromiso con toda esa gente que sueña con un Paraguay diferente, y voy a dar todo de mi para cumplir ese sueño”, señaló.

Al término de su mensaje, un sonoro “Patria Querida”, resonó en el puesto de comando, coreado por los cientos de seguidores que se congregaron en el sitio y que no se retiraron pese a la intensa lluvia.

Anuncios

One Response to Mario Abdo: "Desde mañana somos todos Lista Uno"

  1. Señor Articulista, solamente el Doctor Cecilio Báel en su exilio si más no recuerdo de 1909, Mbataracio Cartes y su esbirro Mbatará Peñita, pudierón pensar QUE EL PUEBLO PARAGUAYO Y EL PUEBLO COLORADO “SON UNOS CRETINOS”. Las elecciones de ayer, nos demuestra que el Pueblo Paraguayo y el Pueblo Colorado esta capacitado para discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo justo y lo injusto, y sobre todo ENTRE LOS GRANDES CORRUPTOS Y LOS NO CORRUPTOS. Le vuelvo a recordar, que que aqui paso lo que fue el 28 de abril de 1996 cuando el Profesor Doctor Luis Maria Argaña también con el pueblo que sabe elegir, le dio una gran paliza a Wasmosy y Seifart. Por de pronto, también le recuerdo que el Padre de este Joven, Don Mario Abdo Benítez, sembro lo que su hijo cosecho, porque Don Mario FUE UN GRAN DIRIGENTE COLORADO, QUE ATENDIO HASTA AQUELLOS QUE NO ERAN DE SU SIGNO POLITICO Y LOS HIZO ESTUDIAR, EDUCAR, Y SER PERSONAS DE BIEN, LÓGICO CON ALGUNOS TRAICIONEROS HOY A MARITO, PERO QUE AYER FUERON A PARAR A LA CUNETA DEL OLVIDO DE DONDE JAMÁS DEBIERÓN HABER SALIDO. SOLAMENTE, PUEDEN TRABAJAR CON CORRUPTOS COMO MBATARACIO CARTES. Conclusión: El Pueblo Paraguayo y el Pueblo Colorado les cobro a estos Morenos Rodriguez, a Mbataracio, a Mbatara Peñista y todos los corruptos, sus pelafutonadas. Viva la libertad, vida el Paraguay, viva el General Caballero y Viva el General Alfredo Strossner Matiauda y su gran Secretario privado Don Mario Abdo Benitez. Dios los tenga en su reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: