El día que Castiglioni citó las “mil y una” maniobras de fraude de Calé Galaverna


Juan Carlos Galaverna y Luis Alberto Castiglioni 

Nota: El caso de Castiglioni merece una opereta Bufa. Se declaró ganador y acusó a Galaverna, Trato Apuá  y a los demás seguidores de Oscar Filadelfia de haberle hecho un fraude. Al medio día exclama para que el pueblo paraguayo escuche que “Esta noche vamos a fundar el nuevo partido Colorado”cuando todavía faltaban 5 horas para la conclusión con lo cual se lo clasifica como el segundo  MARISCAL DE LA DERROTA.  Unos años después el que fuera presidente del TEP, Oscar Germán Latorre, lo invito a revisar acta por acta para demostrarle que perdió, por pocos votos pero perdió. Por supuesto el personaje no se presentó. Hoy convive sin pudor alguno en la misma lista del senado con su otrora contrincante ganadora, Blanca Ovelar, y ya ni recuerda sus dichos.

La viralización del video en que aparecen operadores de Abdo Benitez llenando papeletas de votos, representó un “bumeran” para el movimiento disidente de la ANR.

Dicha irregularidad fue denunciada por el apoderado oficialista, Wildo Almirón, quien indicó que detectaron esa práctica ilegal en doce departamentos.

Tras conocerse la existencia de papeletas marcadas de antemano, desde el oficialismo sacaron a relucir las posibles movidas fraudulentas que estarían previendo referentes de la disidencia.

En las redes sociales comenzaron a viralizarse videos en que figuras centrales del sector disidente , denunciaban (hasta no hace mucho) la tendencia “natural” que políticos como Calé Galaverna y Silvio Beto Ovelar, tienen con maniobras para perpetrar fraude electoral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: