LOS MANIPULADORES DE LA VERDAD LANZAN SUS DARDOS A DIAS DE LAS INTERNAS DE LOS PARTIDOS Y MOVIMIENTOS POLÍTICOS


ABC Color lanzó una acusación en base a videos que pueden oírse. Inventó la pólvora. Desde hace años que la justicia está podrida y no ahora solamente. El presidente Horacio Cartes pidió a sus congresistas que se les haga juicio político a 4 ministros de la corte por mal desempeño. ¿Recuerdan? ¿Y qué sucedió? Fueron protegidos por un sector de la oposición en connivencia con un puñado de traidores colorados alineados con ellos. El caso es que no se los pudo irradiar. Pero eso no menciona el diario de la mentira.

Es más, El Colegio de Abogados del Paraguay, entidad que nunca sancionó moralmente a los numerosos abogados chicaneros, de pronto, a unos días de las internas de los partidos se pronuncia respecto a casos donde participan jueces, fiscales, abogados y congresistas. Por eso surgió una asociación paralela de abogados liderados por la abogada Katya González pues el colegio de abogados perdió toda credibilidad.

Sin duda, la justicia paraguaya no funciona, en estos como en cientos de casos. La cosa no se limita a la publicación de ABC Color sino a numerosos hechos que no se puede corregir debido a la ayuda que un sector de la oposición y traidores colorados lo impiden a la hora de votar por el juicio político.

Esta aclaración es bueno hacerla pues puede tomar desprevenidos a los lectores. Según nuestra fuente el caso fue empujado por un senador que teme no ser proclamado. Se pidió una sesión extra para hablar del caso. Y es ahí donde nos daremos cuenta quien es el senador que dio los últimos pataleos con el comunicado del deteriorado colegio de abogado, mudo desde hace tiempo y despertado de pronto por algún sortilegio.

Por otra parte, es bueno señalar la existencia de SAPOS en los principales movimientos de la ANR. Y en el PLRA también. Pero se van reduciendo. No se los puede eliminar así nomás pues tienen fuertes raíces y se ayudan sin distingo de colores. Aclaramos que si se quiere mejorar la justicia hay que comenzar con la cabeza y destituirlos a los ministros que toleran barbaridades y permiten la prescripción de cientos de casos y confirmados en sus cargos por CERTEZA CONSTITUCIONAL, norma inexistente en la legislación paraguaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: