“Voy a ser el candidato de todos los colorados para servir a los paraguayos”


Santi Peña en el cierre de campaña en el Departamento Central. Foto: La Nación, Cristóbal Núñez. Santi Peña en el cierre de campaña en el Departamento Central. Foto: La Nación, Cristóbal Núñez. Con mucha vehemencia, Santi Peña instó a “reventar las urnas con votos” y reiteró que trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los compatriotas. Nota: Esta es una demostración auténtica de identidad colorada frente a atropellos de unos cuantos que cambian de postura según vayan sus interese al extremo de hacer rezar el padre nuestro por  HORACIO CARTES.

Ante una presencia de 40 mil personas, según estimaciones de los organizadores, el movimiento Honor Colorado realizó esta noche el cierre de su campaña en el Departamento Central.

El multitudinario acto tuvo lugar en el local del Club Atlético Triunfo, en San Lorenzo.

Foto: Carlos Juri.

Foto: Carlos Juri.

Como ya se hizo costumbre, destacaron en el escenario el presidente Horacio Cartes, la dupla precandidata a la titularidad del Poder Ejecutivo, Santi Peña y Luis Gneiting, así como también Hugo Javier González, precandidato a Gobernador por Central, y otros precandidatos a cargos electivos departamentales y nacionales por la citada corriente republicana.

Tras los discursos de Hugo Javier González y del presidente Horacio Cartes, Santi Peña cerró la noche con un mensaje vehemente para sus correligionarios.

asdfdpojfdpfjdosif

“Tenemos que escuchar los reclamos de la gente, lo que todavía falta hacer. Vamos a cambiar la realidad de los compatriotas. Por eso nuestro mensaje del 17 de diciembre tiene que ser fuerte. Queremos transformar las vidas de todos los paraguayos, trabajando por la salud, la educación y el trabajo digno. Ahí está nuestra independencia”, aseguró Santi.

“Veo un pueblo que quiere avanzar. No quiere volver a lo que tenía antes. Empezamos a caminar. Mejoramos. Pero queremos más. Enviamos jóvenes a estudiar en el extranjero, hicimos muchas viviendas. Pero no es suficiente”, añadió.

Foto: Cristóbal Núñez.

Foto: Cristóbal Núñez.

“Asuman el protagonismo. Ustedes son quienes ponen y sacan a las autoridades. Fueron seis meses intensos. Solo puedo agradecerles que nos hayan escuchado. Fueron seis meses difíciles, de ataques, de descalificaciones”, reconoció.

“Pero, en días más voy a ser el candidato de todos los colorados y voy a representar a los colorados para servir a todos los paraguayos”, agregó.

Finalizó instando a ejercer el derecho al voto y que el compromiso de los políticos que acceden a cargos electivos debe ser “trabajar incansablemente para cambiar la vida de todos los paraguayos.”

CARTES

dsfdasfdsa

El presidente Cartes, a su turno, agradeció la presencia de sus correligionarios y señaló que aquellos que van a dar el triunfo en las internas republicanas a Santi Peña y Luis Gneiting estaban frente a él, y no en Twitter u otra red social, aseveración celebrada fervorosamente por la gente.

Volvió a recordar la responsabilidad especial de un Gobierno para con las personas de la tercera edad y para con los compatriotas en situación de pobreza.

Citó igualmente al potencial del país representado en la inmensa mayoría de gente joven que compone su población y que esta gente necesita oportunidad de estudio y empleo en el país.

“Ya no más división de la familia. Basta ya de paraguayos guapos afuera del país, que sean guapos aquí. Les digo responsablemente que la deuda del Gobierno es con ustedes, con la gente”, remarcó.

podfdsajgodfis

En otro momento, se refirió al abrazo republicano y anticipó una coincidencia, en base a la humildad.

“No se enfrenta Santiago Peña con su adversario, el verdadero enfrentamiento es entre modelos. Ya no más hacer política para uno mismo, para la familia y luego para los amigos. Ese modelo se terminó. ¡Opa!”, refirió con vehemencia Cartes.

“Los que van a inclinar la balanza son los jóvenes y las mujeres. Los votos de ustedes van a hacer la diferencia”, concluyó el presidente Cartes.

HUGO JAVIER

Ya el precandidato a gobernador de central auguró que este domingo “habrá una fiesta republicana”.

loidfdsvlkdol

Añadió que Santi Peña, “uno de los mejores técnicos ya probados en la Administración” estatal, “va a ser el presidente más joven del mundo.”

En cuanto a su desempeño como Gobernador de Central , Hugo Javier aseguró que llegará hasta los 19 distritos de central, “sirviendo, donde más nos necesitan.”

“Vamos a hacer que esto que hizo Horacio Cartes siga para mejor. Sacó al partido de la llanura y lo puso en el Gobierno. Por mi parte, yo limpiaré esa Gobernación de Central por dentro y por fuera: haré que la plata del pueblo llegue al pueblo”, aseguró.

Exhortó a sus correligionarios a pensar en las generaciones venideras y reiteró que los niños y los jóvenes necesitan cuidados y educación.

“El futuro depende exclusivamente de ustedes”, finalizó Hugo Javier.

Fuente: La Nación.

Anuncios

One Response to “Voy a ser el candidato de todos los colorados para servir a los paraguayos”

  1. VOY A SER EL CANDIDATO DE MATARACIO CARTES, Y SOLO PARA SER SU ALFOMBRA Y ESCUPIDERA COMO BUEN MBATARAPEÑITA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: