Desmienten acusación del diario de Zuccolillo, el diario de la mentira


Hacienda criticó que la irresponsabilidad en el manejo de la información causa un tremendo daño institucional que, además de desinformar a la opinión pública, perjudica finalmente al país. Foto: La Nac

Hacienda criticó que la irresponsabilidad en el manejo de la información causa un tremendo daño institucional que, además de desinformar a la opinión pública, perjudica finalmente al país. Foto: La Nac . Nota: Zucolillo amasó una inmensa fortuna con arco libre durante el mandato de MI GENAL Pero poco después olió que su benefactor iba a pique. Y como rata por tirante,abandonó el buque. Es dueño de medio Paraguay con supuesto “sacrificio honesto”. Es decir que durante los gobiernos colorados se podía amasar fortuna “honradamente”. Uno de ellos fue Zucolillo. Ahora se le cortó el chorro y muestra su verdadero rostro del Mercader de Venecia que reclama su libra de carne. Se benefició con la usura de las tarjetas de crédito al 90% anual. Y nos quiere hablar de honradez. Todos los que abusaron del noble pueblo paraguayo quienes sufrieron la pérdida de sus casas por los altos intereses inapagables de las tarjetas deberían estar entre rejas, Pero he aquí que son dueños de medios manipuladores de la verdad.

El Ministerio de Hacienda negó fehacientemente la falsa acusación de que los recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación hayan sido malversados, desviados o rifados, como intenta instalar el diario ABC Color.

A través de un comunicado, el ente estatal mencionó que estos recursos se encuentran depositados en la cuenta del Tesoro Nacional en el Banco Central del Paraguay (BCP), a entera disposición de la instancia administradora responsable de ejecutar dichos recursos para financiar los programas aprobados.

Los fondos están disponibles y perfectamente identificados bajo una subcuenta a nombre del Fondo para la Excelencia de la Educación y de ninguna manera se destinan, ni se destinaron, a gastos corrientes u otro fin distinto al autorizado por el marco legal en cuestión.

Hacienda resaltó que las transferencias se realizan de manera regular al Fondo Fiduciario conforme a la programación de cada año, y en el 2017 se ha procedido a transferir más de G. 350.000 millones para la ejecución de los programas durante el presente año.

“Lamentamos profundamente la falta de verificación de la información a ser publicada y más aún que la misma sea utilizada con fines políticos, buscando desmeritar la gestión no de una persona, sino de todo el equipo técnico del Ministerio de Hacienda, que viene trabajando desde hace años para lograr una estabilidad fiscal y un crecimiento económico sostenido del país”, dice parte del texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: