Programa periodístico revela por qué Vierci apareció en el caso FIFA Gate.


 

El empresario Antonio J. Vierci. Saltó el nombre del empresario Antonio J. Vierci. La Caja Negra, programa conducido por el periodista Jorge Torres Romero, fue hasta la Corte del condado de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, donde se desarrolla el juicio por el caso FIFA Gate. Nota: Es posible que lo convoquen. Se trata del mismo personaje que exportaba café brasilero como paraguayo cambiando las bolsas brasileras por paraguayas en la frontera. Durante la era de  MI GENAL gozó del privilegio ilegal. De manera que no debe extrañar que él busque la plata a pesar que la vida es corta y solo lo faltan 10 o con suerte 15 años para desaparecer del escenario. La búsqueda de la plata es como la fiebre del oro o el juego compulsivo. Es un tema siquiátrico.

Durante el juicio y la presentación de las pruebas, saltó el nombre del empresario Antonio J. Vierci y su supuesta implicancia en negocios por derechos de emisión con el propio Juan Ángel Napout, quien está procesado en el caso.

El testigo, Nelson Sanabria, dialogó en forma exclusiva con el enviado especial y este martes se darán a conocer detalles sobre la vinculación del empresario con el dirigente deportivo.

El periodista Ken Besinger había descrito el testimonio de Sanabria señalando que el Vierci asistía regularmente a los eventos organizados por Conmebol para encontrarse con Napout.

Teniendo en cuenta las evidencias, el empresario podría estar vinculado con el esquema de lavado de dinero y sobornos por los cuales están siendo juzgados varios dirigentes del fútbol sudamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: